Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Downtown Miami

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Downtown Miami al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Downtown Miami, Miami

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Downtown Miami y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EAST, Miami
A 4,02 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en EAST, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Centro de Brickell y cerca de Estadio American Airlines. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de PortMiami y Florida Grand Opera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fortune House Hotel Suites
A 4,71 km del centro
8.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Fortune House Hotel Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Parque Bayfront y a 2,4 km de Distrito comercial del centro de Miami.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 132 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Toma algo de cocina latinoamericana en Madisons Restaurant, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un televisor en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Downtown Miami

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Hyatt Centric Brickell Miami
A 4,58 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Hyatt Centric Brickell Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Mary Brickell Village y PortMiami. Este hotel se encuentra cerca de Brickell City Centre y de James L. Knight Center.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 208 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.Servicios No te pierdas las oportunidades recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se puede disfrutar del desayuno completo todos los días, de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Miami? Este hotel dispone de 697 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: mediodía

Alojamiento
Hyatt Regency Miami
7.3
A 3,99 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hyatt Regency Miami, tendrás una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Gusman Center for the Performing Arts. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Puerto de Miami y Vizcaya Museum and Gardens.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 612 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, acceso a internet wifi (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Downtown Miami, Miami

¿Estás pensando en viajar a Downtown Miami? El hotel en Downtown Miami que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Downtown Miami para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Downtown Miami, Miami para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Downtown Miami que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Downtown Miami, Miami que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵