Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Miami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Miami

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Miami

Estos son los hoteles más elegidos de Miami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EAST, Miami
A 4,02 km del centro
8.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en EAST, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Centro de Brickell y cerca de Estadio American Airlines. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de PortMiami y Florida Grand Opera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Miami

Encuentra los hoteles en Miami con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Novotel Miami Brickell
8.6
A 4,25 km del centro
Estadía en Miami

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Novotel Miami Brickell, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 2,5 km de Parque Bayfront.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Descubre las delicias que te esperan en el bar junto a la piscina de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Miami

Reserva el hotel 3 estrellas en Miami ideal para tu viaje

Alojamiento
Hampton Inn Coconut Grove
8.4
A 5,54 km del centro
Estadía en Miami

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Localizado a 10 minutos en auto del Downtown de Miami, el Hampton Inn Coconut Grove dispone de conexión Wi-Fi gratis en toda la propiedad y estacionamiento por un suplemento. El hotel se encuentra a 4 km del Vizcaya Museum & Gardens y a 11 km del Aeropuerto Internacional de Miami.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD 32’ por cable, teléfono de marcado directo y cafetera. Además, cuentan con microondas, escritorio y plancha. El baño está provisto de ducha, amenidades y secador de cabello.

El Hampton Inn dispone de un comedor donde todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que consiste en panes, dulces, frutas y una variedad de bebidas frías y calientes. También se ofrece café durante todo el día y por las tardes hay aperitivos a disposición de los huéspedes.

Las comodidades que brinda el hotel son un centro de negocios, sala para reuniones y servicio de lavandería y tintorería con costo adicional. Las instalaciones recreativas incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. La recepción está disponible las 24h y cuenta con depósito de equipaje sin cargo.

El Hampton Inn Coconut Grove está ubicado a 21 km del Dolphin Mall y del Miami International Mall. La zona comercial de Lincoln Road y South Beach están a 25 minutos en auto, mientras la Terminal de Buses del Downtown queda a 7 km de la propiedad.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Miami

Hoteles baratos en Miami

Piensas viajar a Miami y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Miami para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Miami que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Miami, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Miami con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Miami disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Miami que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Miami cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵