Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Miami

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Miami para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 61USD 1343
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Miami

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Miami más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aloft Miami Dadeland
A 14,41 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aloft Miami Dadeland te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Miami, en el distrito financiero y a poca distancia de Dadeland Mall y Hospital Baptista de Miami. Este hotel se encuentra cerca de Jardines de Pinecrest y de Parque Tropical.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD187
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Miami Brickell
A 4,25 km del centro
8.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Novotel Miami Brickell, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 2,5 km de Parque Bayfront.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Descubre las delicias que te esperan en el bar junto a la piscina de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
USD240
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Doubletree Hotel & Miami Airport Convention Center
A 8,46 km del centro
7.5

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center te permite llegar cómodamente a lugares como Mall of the Americas desde su conveniente ubicación en Miami, con fácil acceso al centro de convenciones. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Magic City Casino y de Parque acuático Grapeland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 334 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 15979 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un costo adicional (disponible las 24 horas).

- 23 %
Precio por noche con impuestos desde
USD198
USD152
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Miami más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Miami mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Aloft Miami Brickell
6.4
A 3,89 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Aloft Miami - Brickell, estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Mary Brickell Village y de Vizcaya Museum and Gardens. Este hotel se encuentra cerca de Miami Convention Center y de HistoryMiami.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LED. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio: ¡la pasarás genial! Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Aloft Miami - Brickell, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel, tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Precio por noche con impuestos desde
USD238

Paga al alojamiento o en 1 pago

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Miami con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Miami con gimnasio

Alojamiento
SLS Hotel & Residences Brickell
A 4,40 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en SLS Brickell estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Mary Brickell Village y de Museo y jardines de Vizcaya. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Brickell y Miami Convention Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 818 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
USD331

Paga al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
DoubleTree by Hilton Ocean Pnt Rsrt & Spa North Miami Beach
6.9
A 19,70 km del centro
Estadía en Miami

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

DoubleTree by Hilton Ocean Pnt Rsrt & Spa North Miami Beach te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sunny Isles Beach, junto al mar y a poca distancia de Intracoastal Mall y Centro comercial Aventura Mall. Este hotel de playa se encuentra cerca de Oleta River State Park y de Campo de golf Greynolds.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco, así como sombrillas y valet parking, ambos con costo adicional. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sunny Isles Beach? En este hotel, tienes a tu disposición 325 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
USD227
USD280
- 19 %

Paga al alojamiento o en 1 pago

Los hoteles 4 estrellas en Miami más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Miami al mejor precio

Alojamiento
Eurostars Langford Hotel
7.8
A 3,84 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en The Langford Hotel estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Tribunal del Condado de Miami-Dade. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
USD170

Paga al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Wyndham Garden Miami International Airport
A 5,55 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Mansión Curtiss, Si reservas tu estadía en Wyndham Garden Miami International Airport, en Miami Springs, te encontrarás a cinco minutos a en auto de Mansión Curtiss y Campo de golf Miami Springs. Hospédate en este hotel y estarás a 12,1 km de Estadio American Airlines, así como a 12,7 km de Dolphin Mall. Disfruta de una agradable estadía en una de las 152 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Springs? En este hotel, dispones de 118 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD175

Paga al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hilton Garden Inn Miami Brickell South
7.6
A 4,65 km del centro
Estadía en Miami

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Hilton Garden Inn Miami Brickell South, estarás en el centro de Miami, a 10 minutos en coche de James L. Knight Center y Phillip and Patricia Frost Museum of Science. Este hotel boutique se encuentra a 8,6 km de la Universidad de Miami ya 12,5 km de la playa Lummus Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. El acceso a Internet inalámbrico y por cable es gratuito, mientras que los televisores de plasma de 37 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre u otros servicios, como conexión a Internet Wi-Fi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.El desayuno continental está disponible todos los días de 6:30 a 9:30. : 30 AM por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
USD184

Paga al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Miami?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Miami suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Miami ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Miami que Despegar tiene para ti.

̵