Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Miami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Miami

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Miami

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Miami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yotel Miami
A 3,88 km del centro
7.6

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Bayside Marketplace, Si reservas tu estadía en Yotel Miami, en Miami, en la zona de Centro de Miami, te encontrarás a 4 minutos a pie de Parque Bayfront y a 6 minutos a pie de Bayside Marketplace. Hospédate en este hotel y estarás a 0,9 km de Estadio American Airlines, así como a 0,7 km de Tribunal del Condado de Miami-Dade. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 222 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Yotel Miami tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás check-in exprés, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Miami más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Miami más populares entre nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Vacacional
Habitat Residence
A 4,16 km del centro
Estadía en Miami
9.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

En Habitat Residence Condo Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Mary Brickell Village y Museo y jardines de Vizcaya. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Centro de Brickell y de Miami Convention Center.

Reserva una de las 75 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Ver más ofertas