Hoteles 2 estrellas en Miami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Miami

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Miami

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Miami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Floridian Hotel
A 41,66 km del centro
7.4

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Al hospedarte en Floridian Hotel, estarás en pleno corazón de Homestead, a pocos pasos de Homestead Town Square y cerca de Coral Castle Museum. Este hotel se encuentra cerca de Prime Outlets Florida City y de Homestead Sports Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y área de picnic. Para comer Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Homestead? En este hotel, tienes a tu disposición 252 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral
A 11,40 km del centro
5.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Doral, Extended Stay America - Miami - Airport - Doral ofrece una excelente ubicación en el centro financiero, a poca distancia de Miami International Mall y Mall of the Americas. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Dolphin Mall y de Laguna Waterford at Blue. Reserva una de las 150 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión Premium y acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Quinta Inn Miami Airport North
A 9,36 km del centro
6.5

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En La Quinta Inn Miami Airport North, tendrás una buena ubicación en Miami, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Campo de golf Miami Springs y Mansión Curtiss. Este hotel se encuentra cerca de Laguna Waterford at Blue y de Parque Tobie Wilson. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Motel 6 Miami FL
A 9,30 km del centro
6.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Miami, el Motel 6 Miami se encuentra a 12 km del Dolphin Mall y a 22 km de South Beach. La propiedad ofrece conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento sin cargo. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y teléfono con acceso a llamadas locales gratuitas, además de baño privado. Algunas unidades están adaptadas para personas con movilidad reducida. Las comodidades incluyen recepción disponible las 24h, servicio de lavandería por un costo adicional y un salón para reuniones. Por un cargo extra, se permite el ingreso con mascotas. Los huéspedes que se alojen en el Motel 6 Miami tienen a su disposición café de cortesía por las mañanas. El Motel 6 Miami está ubicado a 10.5 km del Miami International Mall y a 22 km de Lincoln Road. El Sawgrass Mills queda a 35 minutos en auto de la propiedad.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Miami más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Miami más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Miami

Descubre los hoteles 2 estrellas en Miami con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Miami

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Miami con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Miami, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Miami? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Miami al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Miami con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Miami con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵