Hoteles con piscina en Miami

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Miami

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Miami

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Miami. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotolos Hollywood
A 29,71 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Hotolos Hollywood se sitúa en Miami. Ofrece piscina, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, así como cajero automático. El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar en área de piscina. Entre los servicios de la propiedad se encuentran ascensor, toallas para la playa, sombrilla y aire acondicionado en zonas comunes Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott Miami Biscayne Bay
A 4,00 km del centro
7.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Con ubicación en Miami, en Florida, el Marriott Miami Biscayne Bay está a 1,5 km del Perez Art Museum de Miami, a 4 km del Puerto de Miami y a 13,5 km del Aeroporto Internacional de Miami. La propiedad ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas públicas, piscina al aire libre y salas de reuniones. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado y minibar, además de escritorio. El Wi-Fi está disponible por un costo extra y el baño tiene secador de pelo. Hay opciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Entre los servicios adicionales, figuran estacionamiento y servicio de valet parking, con cargo extra. Los huéspedes también pueden disfrutar de cajero automático, salón de belleza y servicio de conserje. El desayuno se sirve por un costo adicional e incluye panes, fiambres y frutas de la temporada, además de bebidas calientes y frías. El establecimiento cuenta con 1 restaurante, 1 bar, situado al lado de la piscina, y 1 cafetería. El servicio a la habitación está disponible con horario limitado. El Marriott Miami Biscayne Bay está a 2 km de la AmericanAirlines Arena, a 20 km de la Avenida Collins y a 33 km del Bicentennial Park.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Days Inn Miami International Airport
A 8,67 km del centro
6.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra el Days Inn Miami International Airport, a 3,5 km del Centro Comercial Mall of the Americas y a 7 km del Campo de Golf Miami Springs. Cuenta con piscina al aire libre y Wi-Fi de cortesía. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV plasma por cable, además de mesa, caja fuerte y baño privado con ducha. Entre las comodidades se ofrece estacionamiento con cargo extra, gimnasio, conserje y sala de juegos, así como traslado gratuito al aeropuerto, salas de reuniones y recepción 24h. Diariamente se sirve desayuno incluido en la tarifa, con selección de panes, frutas y fiambres, acompañados de bebidas calientes o frías. El Days Inn Miami International Airport está localizado a 13,5 km del American Airlines Arena y a 20 km del Acuario de Miami.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Inn Miami Airport
A 9,97 km del centro
5.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Quality Inn Miami Airport se sitúa en Doral y cuenta con piscina al aire libre y personal 24h apto para prestar información. Está a 8 km del centro comercial Dolphin Mall, a 19 km del Puerto de Miami y a 12 km de la Pequeña Habana. Las habitaciones tienen servicio de Wi-Fi gratuito. Están equipadas con microondas, un pequeño refrigerador, aire acondicionado y TV de pantalla plana de 32”. El baño cuenta con ducha, bañera y secador de cabello. Hay unidades para personas con movilidad reducida. El desayuno buffet se sirve en el Free Q Corner e incluye waffles, rosquillas, cereales y frutas. En el lobby se ofrece café y té durante las 24h y el pasajero encontrará una tienda de conveniencia para comprar snacks. Los huéspedes pueden ejercitarse en el gimnasio o conectarse en el centro de negocios. Entre las comodidades, hay lavadero de autoservicio por un cargo extra y, para quien alquile autos, estacionamiento de cortesía. La propiedad se encuentra a 30 minutos en auto de las playas de Miami Beach. Para quien gusta de los deportes, el hotel está a 5 km del Miami Spring Golf & Country Club y a 14.5 km del estadio de béisbol Marlins Park.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas con piscina climatizada en Miami

Estos son los hoteles 3 estrellas con piscina climatizada de Miami para que disfrutes todo el año

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Miami West / FL Turnpike
7.8
A 18,20 km del centro
Estadía en Miami

El Residence Inn by Marriott Miami West / FL Turnpike se encuentra en Miami, cerca de lugares de interés como Tobie Wilson Park y Dolphin Mall. Este hotel se encuentra en la región de Miami International Mall y Country Club de Miami. Hágalo usted mismo en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación digital para proporcionar entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Comodidades Sumérjase en una de las 2 piscinas al aire libre o disfrute de otros servicios recreativos, que incluyen un gimnasio. Este hotel también ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, área de picnic y área para parrillas. Los huéspedes pueden moverse en el servicio de transporte gratuito, que funciona a menos de 5,00 metros. Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados. Se puede de disfrutar de desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito. Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel.

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Miami

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Miami para tu viaje

Alojamiento
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
7.1
A 3,39 km del centro
Estadía en Miami

Situado a 5 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Miami, el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center cuenta con conexión Wi-Fi sin costo en toda la propiedad y un salón para eventos de 1600 m² que puede ser dividido. El hotel se encuentra a 13 km del Dolphin Mall y a 5.5 km del Marlins Park. Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con TV LCD 32’ por cable, aire acondicionado y escritorio. Además, el baño cuenta con secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista hacia el campo de golf y otras ofrecen acceso al club lounge del hotel. El Sheraton Miami Airport alberga el restaurante Rickenbacker, donde se sirve un desayuno buffet por un suplemento que consiste en una variedad de platos calientes. Para almuerzos y cenas hay un menú a la carta internacional. El Tiki Bar está junto a la piscina y también cuenta con servicio al cuarto. Entre las comodidades, se destaca el servicio de traslado gratuito al aeropuerto y a centros comerciales de sus alrededores. El huésped del Sheraton Miami Airport podrá disfrutar de una piscina al aire libre, centro de negocios, gimnasio y recepción disponible las 24h. El establecimiento está ubicado a 20 minutos en auto de South Beach, la zona de playas de Miami y donde se encuentra la Lincoln Road, paseo de compras de la ciudad. El Vizcaya Museum & Gardens queda a 12.5 km, mientras el Downtown Bus Terminal se halla a 9.5 km.

Alojamiento
Hilton Miami Airport
7.3
A 5,23 km del centro
Estadía en Miami

Hilton Miami Airport te permite disfrutar de una ubicación excelente en Miami, en el centro financiero y a poca distancia de Laguna Waterford at Blue y Miracle Mile. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Magic City Casino y Parque acuático Grapeland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 508 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales vía satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Miami

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Miami para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Miami

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Miami son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Miami. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Miami puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵