Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Miami

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Miami

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Rel√°jate en los mejores hoteles con piscina en Miami

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Miami. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Aloft Miami Dadeland
A 14,41 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Aloft Miami Dadeland te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Miami, en el distrito financiero y a poca distancia de Dadeland Mall y Hospital Baptista de Miami. Este hotel se encuentra cerca de Jardines de Pinecrest y de Parque Tropical.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigor√≠fico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexi√≥n a Internet por cable y wifi gratis. El ba√Īo privado est√° provisto de art√≠culos de higiene personal de dise√Īo y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y tel√©fono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece adem√°s conexi√≥n a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Podr√°s aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevar√° hasta a 3 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. Tambi√©n hay una cafeter√≠a y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Best Western Plus Kendall Airport Hotel & Suites
A 25,33 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Best Western Plus Kendall Airport Hotel & Suites gozarás de una buena ubicación en Miami, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo Wings Over Miami y Zoológico de Miami. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Kendall Breeze y de Museo del Ferrocarril Gold Coast.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado, frigor√≠fico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar pl√°cidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 39 pulgadas con canales por cable y conexi√≥n a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer En Best Western Plus Kendall Airport Hotel & Suites tienes supermercado a tu disposici√≥n. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendr√°s conexi√≥n a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out r√°pido a tu disposici√≥n. ¬ŅEst√°s organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposici√≥n 106 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver m√°s ofertas

Disfruta en cualquier momento del a√Īo los hoteles con piscina climatizada en Miami

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Miami para tu viaje

Ver m√°s ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Miami

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Miami para tu viaje

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Miami West / FL Turnpike
7.6
A 18,06 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Residence Inn by Marriott Miami West / FL Turnpike se encuentra en Miami, cerca de lugares de interés como Tobie Wilson Park y Dolphin Mall. Este hotel se encuentra en la región de Miami International Mall y Country Club de Miami.

Hágalo usted mismo en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación digital para proporcionar entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Comodidades Sumérjase en una de las 2 piscinas al aire libre o disfrute de otros servicios recreativos, que incluyen un gimnasio. Este hotel también ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, área de picnic y área para parrillas. Los huéspedes pueden moverse en el servicio de transporte gratuito, que funciona a menos de 5,00 metros.

Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados. Se puede de disfrutar de desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito.

Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel.

Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes

Zamb√ļllete en tu hotel con piscina en Miami

Una de las preguntas m√°s importantes es: ¬Ņtiene piscina? Los hoteles con piscina en Miami son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan d√≠as lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Miami. Si te tocan d√≠as soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Miami puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

ŐĶ