Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Recoleta

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Recoleta al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 25USD 6939
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Recoleta, Buenos Aires

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Recoleta y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Recoleta, Buenos Aires

Estos son los hoteles en Recoleta más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Recoleta

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Recoleta

Encuentra los hoteles económicos en Recoleta, Buenos Aires

Alquiler Vacacional
Arenales Suites
6.8
A 2,68 km del centro
Estadía en Buenos Aires
  • Alquiler temporario

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

A poca distancia de Centro comercial Alto Palermo. Si decides alojarte en Arenales Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Buenos Aires, a solo cinco minutos en coche de Teatro Colón y Obelisco. Además, este apartamento se encuentra a 0,6 km de Centro comercial Alto Palermo y a 1,8 km de Palermo Soho.

Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible solo los fines de semana.

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD47
USD62
- 25 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Recoleta, Buenos Aires

¿Estás pensando en viajar a Recoleta? El hotel en Recoleta que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Recoleta para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Recoleta, Buenos Aires para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Recoleta que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Recoleta, Buenos Aires que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵