Busca Bed And Breakfast en Buenos Aires

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Buenos Aires

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 8USD 5578
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Buenos Aires

Bed And Breakfast más elegidos de Buenos Aires para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Milhouse Hostel Avenue
A 453 m del centro
7.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en Milhouse Hostel Avenida en Buenos Aires, se le minutos desde el Palacio Barolo y Feria de Madres de Plaza de Mayo. Este albergue está cerca de Obelisco y Teatro Colon.Rooms Siéntase como en casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Baños con duchas son provided.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y hacen uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete de disfrutar de deliciosa comida en un restaurante donde los huéspedes del albergue Milhouse Avenue. Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen una recepción abierta las 24 horas, depósito de equipaje y lavandería. El check-in comienza a las 2:00 pm Hora de salida: 11:00 h

Precio por noche con impuestos desde
USD43
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Gotan Bed & Breakfast
A 3,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de El Ateneo Grand Splendid, Al reservar tu estadía en Posada Gotan Bed & Breakfast, en Buenos Aires, disfrutarás unas vacaciones en el centro histórico, a 10 minutos en auto de Congreso Nacional Argentino y Plaza de Mayo. Hospédate en este bed and breakfast para familias y estarás a 5,4 km de Palermo Soho, así como a 5,7 km de Obelisco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast de estilo mediterráneo ofrece, además, servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y área de picnic. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto con cargo (disponible las 24 horas).

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
USD89
USD62
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
06 Soho Suites
A 4,99 km del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

06 Soho Suites se encuentra en Buenos Aires. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje gratis y toallas, así como sábanas. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Las comodidades incluyen recepción con horario limitado, aire acondicionado en zonas comunes, calefacción en zonas comunes y servicio de despertador Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Art Factory Soho
A 4,67 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Art Factory Soho se sitúa en Buenos Aires. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, así como servicio de guarda-equipaje gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Las comodidades incluyen terraza, tv en zonas comunes, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción con horario limitado y servicio de conserjería. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Buenos Aires

Decide que Bed And Breakfast en Buenos Aires rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Buenos Aires

Reserva tu Bed And Breakfast en Buenos Aires con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Buenos Aires

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Buenos Aires

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Buenos Aires

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Buenos Aires? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Buenos Aires. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Buenos Aires para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer.

̵