Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Buenos Aires para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 25USD 6939
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Scala Hotel Buenos Aires
A 1,30 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Scala Hotel Buenos Aires se encuentra en Buenos Aires, frente a la Avenida 9 de Julio y a 1.5 km del Obelisco. Situado a 2 km de la Plaza de Mayo, la propiedad queda a 10 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Dispone de desayuno buffet americano y habitaciones con Wi-Fi gratis.

Todos los cuartos están equipados con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, además de caja fuerte y escritorio. Los baños poseen ducha y secador de cabello. Hay unidades más amplias y suites con zona de estar, bañera de hidromasaje y cama king size.

El establecimiento alberga el Restaurante La Fuente, donde se sirve el desayuno que consiste en frutas, cereales, panes y fiambres, así como mermeladas caseras y bebidas. Para el almuerzo y la cena, hay platos de gastronomía mediterránea y regional, así como alternativas para diabéticos y celíacos.

Las comodidades que incluye son piscina al aire libre de temporada, estacionamiento por un suplemento, gimnasio y 4 salones para reuniones con equipamiento audiovisual. Además, el personal del Scala by Cambremon está disponible las 24h y ofrece servicio de conserjería.

Ubicado a 15 minutos a pie de la Plaza Dorrego, en el barrio de San Telmo, el Hotel Scala by Cambremon se halla a 2 km de Puerto Madero y a 3.5 km de Caminito.

Precio por noche con impuestos desde
USD89
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
A 571 m del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado frente a la Avenida 9 de Julio y a 200 m de la Estación de Subte Lima, el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires ofrece recepción bilingüe 24h y habitaciones con vista a la ciudad e hidromasaje. La propiedad se encuentra a 1 km de la Plaza de Mayo y a 8.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central, TV LCD de 32” por cable, minibar y caja fuerte, además de escritorio y cafetera. Además de la bañera de hidromasaje, los baños cuentan con ducha y secador de cabello.

Las comodidades que incluye el Eurobuilding son terraza con hidromasaje y solárium, gimnasio, centro de negocios y sala para reuniones, así como conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad. El servicio de limpieza se realiza todos los días y hay traslado al aeropuerto por un suplemento.

El establecimiento alberga el Restaurante Tepuy, donde se sirve un desayuno buffet incluido únicamente en algunas tarifas. Allí, los huéspedes también podrán almorzar minutas de lunes a viernes. Hasta las 23h30 se brinda servicio a la habitación.

El Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires está situado a 10 minutos a pie del Obelisco y a 2.5 km de la Plaza Dorrego, frente a la Feria de San Telmo. El Estadio de Boca Juniors y Caminito, en La Boca, quedan a 15 minutos en auto de la propiedad.

- 30 %
Precio por noche con impuestos desde
USD135
USD94
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Poetry Building
9.0
A 1,92 km del centro
Estadía en Buenos Aires
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en el edificio de Poesía de Buenos Aires (Recoleta), podrás conveniente Recoleta Mall y Teatro Colón. Este aparthotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Obelisco y Plaza de Mayo. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 17 habitaciones decoradas de forma individual, con cocinas con tamaño completo frigorífico / congelador y frigorífico. El acceso a Internet por cable o Wi-Fi es gratuito y televisores de pantalla plana con programación por cable proporcionan entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y caja fuerte y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades de recreación, tales como una piscina de temporada al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza en la azotea y una terraza. Las características adicionales incluyen servicios de acceso a Internet y servicios de conserjería Wi-Fi gratis. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería / lavandería servicios y atención multilingüe.

Precio por noche con impuestos desde
USD248
USD335
- 26 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires con gimnasio

Alojamiento
El Conquistador Hotel
7.3
A 953 m del centro
Estadía en Buenos Aires

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En el barrio de Retiro, en Buenos Aires, Hotel El Conquistador ofrece desayuno buffet americano, incluido en algunas tarifas, y Wi-Fi gratuito. Se sitúa a 200 m de la Avenida 9 de Julio y a 10 minutos a pie del Teatro Colón, del Obelisco y de Galerías Pacífico. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza queda a 33 km del hotel.

Comience el día desayunando, para algunos tipos de tarifa, en el Restaurante Refugio del Sol con variedad de pastelería, fiambres y frutas, además de huevos revueltos y salchichas. A la noche disfrute cocina internacional o deguste tragos en el lobby bar. Se brindan infusiones de cortesía por la noche y hay servicio a la habitación.

El hotel permite mascotas, dispone de gimnasio, sauna y centro de negocios. En la recepción, el personal 24h lo ayudará con información turística. El estacionamiento está disponible por un suplemento.

La propiedad se sitúa a 5 minutos a pie de la estación San Martín del metro. Los restaurantes de Puerto Madero y el Cementerio de la Recoleta están a 2 km mientras que el Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda a 7 km.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD de 32” con cable, aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de cabello. Las categorías difieren según el piso donde están ubicadas y las suites poseen sala de estar independiente del dormitorio.

Precio por noche con impuestos desde
USD57

Paga con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Buenos Aires?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Buenos Aires ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Buenos Aires que Despegar tiene para ti.

̵