Hoteles más cerca de Obelisco de Buenos Aires

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 8USD 5578
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Obelisco de Buenos Aires al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Obelisco de Buenos Aires para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Globales Republica
A 86 m de Obelisco de Buenos Aires
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Frente al Obelisco y a 400 m del Teatro Colón, el Globales Republica se sitúa a 700 m de la peatonal Florida y a sólo 3 minutos a pie de la zona de teatros de Buenos Aires. Necesitas saber: • El Wi-Fi es gratis y está disponible sólo en áreas comunes. El desayuno buffet incluye variedad de fiambres y panes y se ofrecen medialunas y budines. El restaurante sirve platos a la carta y usted podrá solicitar bebidas en el bar. Se ofrece servicio a la habitación. Brújula: • A sólo 2 minutos de las estaciones de metro Carlos Pellegrini y 9 de Julio. • A 1 km de la Plaza de Mayo. • El Globales Republica está a 2,5 km del Cementerio de la Recoleta • A 3 km de Puerto Madero. • A 5 km de Caminito, en La Boca. • El Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda a 7,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD49
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Broadway Hotel & Suites
A 150 m de Obelisco de Buenos Aires
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Broadway Hotel & Suites está situado sobre Avenida Corrientes, en la zona de teatros, restaurantes y librerías de Buenos Aires. Necesitas saber: • El estacionamiento está disponible por un costo adicional y es sujeto a disponibilidad. En el restaurante Marilyn Monroe, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye variedad de pastelería, huevos revueltos, salchichas y fiambres, además de variedad de frutas, mermeladas y panes, budines, cereales e infusiones calientes. Para el almuerzo y la cena se ofrece cocina internacional a la carta y una opción de menú ejecutivo. Brújula: • A 100 m del Obelisco y la Avenida 9 de Julio, a 500 m del Teatro Colón y a 5 minutos a pie de las estaciones de metro Tribunales y Carlos Pellegrini. • A 1 km de Galerías Pacífico y la zona financiera. • A 10 minutos en metro del Centro Comercial Abasto. • Por medio del bus, se puede llegar en 20 minutos a Recoleta y San Telmo, y en 30 minutos a los Bosques de Palermo y Caminito, en La Boca. • El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a 32 km del hotel.

Precio por noche con impuestos desde
USD53
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Exe Hotel Colon
A 154 m de Obelisco de Buenos Aires
6.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Frente a la Avenida 9 de Julio, a sólo 100 m del Obelisco y a 3 minutos a pie del Teatro Colón, el Exe Hotel Colón ofrece un variado desayuno buffet y Wi-Fi gratuito en el centro de Buenos Aires. Se sitúa a 5 minutos caminando de la Peatonal Florida y a 7.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. En el desayuno se destaca la diversidad de frutas frescas y productos de pastelería. También se ofrecen opciones calientes y panes, además de infusiones y jugos. Los huéspedes del Exe Hotel Colón estarán a 2 km de Puerto Madero, a 2.5 km del barrio de San Telmo y a 20 minutos en metro de Palermo. Plaza de Mayo está a 15 minutos a pie y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza queda a 32 km. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y baño privado con bañera. Las suites poseen vista a la Avenida 9 de Julio y al Obelisco. Hay cunas bajo petición. Entre los servicios del Exe Hotel, usted podrá utilizar el gimnasio y el centro de negocios. La recepción funciona 24h y puede coordinar servicios de traslados o lavandería por un cargo extra. El estacionamiento cubierto está sujeto a disponibilidad y tiene cargo adicional.

Precio por noche con impuestos desde
USD64
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Unique Executive Central
A 156 m de Obelisco de Buenos Aires
6.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Unique Executive Central está ubicado en el centro de Buenos Aires, a 7 km del Aeroparque Regional Jorge Newbery. El hotel ofrece servicio de desayuno e internet Wi-Fi en toda la propiedad. Las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja de seguridad. El baño dispone de bañera, secadora de cabello y amenidades. Entre las comodidades disponibles están business center, sala de reuniones, traslados y recepción 24h.

- 38%
Precio por noche con impuestos desde
USD70
USD43
Paga al alojamiento o en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Obelisco de Buenos Aires

Descubre los hoteles cercanos a Obelisco de Buenos Aires con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Obelisco de Buenos Aires con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Obelisco de Buenos Aires

Hoteles 3 estrellas cerca de Obelisco de Buenos Aires

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Obelisco de Buenos Aires

Alojamiento
Rochester Concept Hotel
6.9
A 508 m de Obelisco de Buenos Aires
Estadía en Buenos Aires
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Localizado en el microcentro de Buenos Aires, Rochester Concept Hotel está a 150 m de la Peatonal Florida, a 400 m de Galerías Pacífico y de la estación de metro Florida de la Línea B de Subte. La zona bancaria se ubica a 700 m mientras que el Teatro Colón y Puerto Madero se sitúan a 10 minutos a pie del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. Con suelo de madera, las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” por cable, teléfono y minibar. El baño incluye ducha así como secador de cabello y artículos de tocador. El aire acondicionado y la calefacción tienen control central. Hay unidades más amplias, con escritorio. El establecimiento ofrece, por un cargo extra, un desayuno que incluye waffles, panes, pastelería artesanal y medialunas, acompañado de queso, embutidos, salchichas y huevos. Además de yogur y frutas, se ofrecen variedades de té y jugos, además de café. La propiedad tiene centro de negocios con computadoras con Internet a disposición, gimnasio y recepción 24h, además de servicio de habitación. Se proporciona servicio de lavandería por un suplemento. Rochester Concept se encuentra a 7.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery, a 7 minutos a pie del Teatro Ópera y el Obelisco. Por medio del ómnibus, se llega a San Telmo en 20 minutos y a Caminito en 30 minutos.

Precio por noche con impuestos desde
USD40
USD58
- 30%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Obelisco de Buenos Aires

Los hoteles cerca de Obelisco de Buenos Aires que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Obelisco de Buenos Aires en Buenos Aires para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Obelisco de Buenos Aires con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Obelisco de Buenos Aires que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Obelisco de Buenos Aires directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Obelisco de Buenos Aires en Buenos Aires que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵