Hoteles en Buenos Aires con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Buenos Aires

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 8USD 5578
Estrellas

Hoteles con desayuno en Buenos Aires más populares

Estos son los hoteles en Buenos Aires con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Buenos Aires
A 1,68 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hilton Buenos Aires está localizado en Buenos Aires. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes podrán disfrutar de estacionamiento con costo adicional. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. Además, dispone de un restaurante y un bar. La propiedad ofrece servicio a la habitación.

Precio por noche con impuestos desde
USD203
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Madero Buenos Aires
A 2,22 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Localizado en el Barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, el Hotel Madero se encuentra a 3 km del Obelisco, 20 minutos en coche de la Plaza de Mayo y a 32 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. La propiedad ofrece internet Wi-Fi gratis y desayuno de cortesía. Entre los servicios disponibles se encuentran piscina cubierta, spa y gimnasio, así como salas de reuniones y estacionamiento con cargo adicional. El Red Resto & Lounge ofrece una carta de cocina regional y experimental, cuenta con una cava de vino y un sommelier que asesorará a los huéspedes. El desayuno tipo buffet es servido a diario. Hotel Madero se localiza a 100 m de los restaurantes de Puerto Madero, el barrio San Telmo está a 1 km y el Aeroparque Internacional Jorge Newbery a 10 km.

- 15%
Precio por noche con impuestos desde
USD175
USD148
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ker Recoleta Hotel
A 1,02 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicado entre el barrio de la Recoleta y el centro de Buenos Aires, el Ker Recoleta Hotel cuenta con spa con hidromasaje, ducha escocesa y sauna seco a los huéspedes. Necesitas saber: • Los huéspedes comentaron que el desayuno podría ser más variado. • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Algunos huéspedes consideran que el servicio de ascensor es insuficiente. El restaurante Citrino sirve cocina local e internacional en el almuerzo y la cena. Y también sirve desayuno buffet que contiene frutas, panes y bebidas calientes y frías. Además, la cafetería está disponible durante todo el día. Brújula: • Se encuentra a 5 cuadras del Teatro Colón. • A 5 minutos en coche del Cementerio de la Recoleta. • Queda a 5 km de San Telmo. • Se sitúa a 7 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. • Puerto Madero se halla a 25 minutos en coche. • A 33 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Precio por noche con impuestos desde
USD64
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dazzler by Wyndham Palermo
A 5,43 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Rodeado de bares y restaurantes en el barrio de Palermo Hollywood, el Dazzler by Wyndham Palermo se encuentra a 700 m de Plaza Serrano y a 1.5 km de la Estación de Metro Palermo. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda a 7 km de la propiedad, que dispone de terraza con vista panorámica y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual, TV LCD de 42” por cable, minibar y escritorio, además de caja fuerte y ventanas con aislamiento acústico. Los baños cuentan con bañera, secador de cabello y artículos de aseo. En el último piso del Dazzler by Wyndham Palermo se ofrece un desayuno buffet que consiste en infusiones calientes, variedad de panes y medialunas, además de jamón y queso, huevos revueltos y frutas. Los huéspedes pueden solicitar servicio de habitación para el almuerzo y la cena. Las comodidades que incluye son estacionamiento por un costo adicional, gimnasio y servicio de traslado por un cargo extra. La recepción del hotel está disponible las 24h y ofrece información turística de la ciudad, además de depósito de equipaje gratuitamente. El Dazzler by Wyndham Palermo está ubicado a 600 m de las tiendas de indumentaria outlet de la Avenida Córdoba y a 20 minutos en auto del Cementerio de la Recoleta. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini se halla a 30 km del establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
USD78
Paga en cuotas.

Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Buenos Aires para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Dazzler by Wyndham San Martín
8.1
A 1,18 km del centro
Estadía en Buenos Aires

Dazzler by Wyndham San Martín está ubicado en la zona empresarial de Catalinas, a 200 m de la peatonal Florida y la Plaza San Martín, a 5 minutos a pie de Galerías Pacífico y del distrito financiero, y a 800 m de los restaurantes de Puerto Madero. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7 km del hotel, que dispone de gimnasio y Wi-Fi gratuito. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD 26” con cable, sillón de lectura con apoya pie y escritorio, además de minibar, bañera y secador de cabello. Algunas unidades tienen el doble de tamaño, baño con hidromasaje y zona de estar con sofá, mesa y toilette propio. La propiedad se encuentra a 1 km del Teatro Colón y a 1.5 km del Obelisco y la Plaza de Mayo. En bus, se llega en 20 minutos a San Telmo y los Bosques de Palermo y en 30 minutos a Caminito. La Terminal de ómnibus de Retiro está a 1.5 km y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se encuentra a 33 km del hotel. Los huéspedes pueden solicitar masajes. El hotel dispone de centro de negocios y, por un cargo extra, la sala de reuniones ejecutiva. Ofrece estacionamiento sujeto a disponibilidad, traslados y lavandería por un costo adicional. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet continental que incluye infusiones calientes, jugo, medialunas y cereales, además de yogur, frutas, jamón y queso, además de pastelería. Para el almuerzo y la cena, el huésped puede pedir servicio de habitación o bien concurrir a los pubs irlandeses, a 200 m del hotel.

Precio por noche con impuestos desde
USD61

Paga en cuotas.

Hoteles económicos con desayuno incluido en Buenos Aires

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Buenos Aires!

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Buenos Aires

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Buenos Aires para tu viaje

Alojamiento
Meliá Recoleta Plaza Hotel
8.1
A 2,10 km del centro
Estadía en Buenos Aires
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado en el edificio histórico donde Evita Perón vivió durante su infancia en Buenos Aires, el Meliá Recoleta Plaza Hotel dispone de terraza con piscina y servicio a la habitación disponible 24h. El hotel está a 500 m del Cementerio de la Recoleta, a 750 m de la Avenida 9 de Julio y a 6.5 km del Aeroparque Jorge Newbery. La estructura del Meliá Recoleta contempla el One Spa con masajes, hidromasaje y sauna, así como Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, centro de negocios y servicios pagos como traslados y alquiler de coches. La recepción 24h proporciona apoyo e indica paseos por la ciudad. Climatizadas, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, escritorio y baño con ducha romana. Hay categorías con desayuno continental servido en la habitación o en el restaurante, minibar gratuito, regalo diario y amenidades L'Occitane, así como habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. El Restaurante Bistro Recoleta ofrece platos a la carta de cocina argentina y alberga una terraza cubierta y ajardinada. El desayuno buffet es servido mientras un pianista toca en vivo. Meliá Recoleta Plaza Hotel se encuentra a 2.5 km del Obelisco y de la calle Florida, en el centro, y a 15 minutos en coche de la Casa Rosada y de Puerto Madero. El aeropuerto Internacional de Ezeiza se sitúa a 33 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD162
USD171
- 5%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Buenos Aires con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Buenos Aires. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Buenos Aires con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

̵