Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Cuetzalan

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Cuetzalan

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Cuetzalan

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Cuetzalan. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel San Jorge
A 18,72 km del centro

Si decides alojarte en Hotel San Jorge de Tlatlauquitepec, estarás a 0,7 km de Zocalo De Tlatlauquitepec y a 9,5 km de Waterfall Puxtla. Además, esta hostería se encuentra a 14,5 km de Cerro Cabezon y a 27 km de Plaza Cívica.
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tlatlauquitepec? En esta hostería tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en El Tianguis, un restaurante especializado en cocina mexicana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Cuetzalan, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Cuetzalan? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Cuetzalan al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Cuetzalan con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Cuetzalan con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵