Hoteles en Governador Celso Ramos

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Governador Celso Ramos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Governador Celso Ramos

Estos son los hoteles más elegidos de Governador Celso Ramos. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ponta dos Ganchos
A 1,49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este encantador hotel se encuentra en centro de Florianópolis. Este alojamiento tiene 25 habitaciones en total. Este hotel no permite la entrada a mascotas. Esta residencia dispone de diferentes instalaciones para la salud y el bienestar, perfectas para que los huéspedes se cuiden mental y físicamente.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel e Pousada Maranata
A 1,15 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Dorm Room calle 01 frente con balcón, cama doble 01, 01 armario, ventilador portátil, cortinas opacas. Dorm Room 02 fondos, 01 cama doble, cómoda 01, 01 literas, ventilador portátil, colchón doble independiente, cortinas opacas. SALA 02 sofás, mesa de comedor con 06 sillas, TV de 14 pulgadas con canales vía satélite y hackear, cortinas opacas. Mesa de plástico COCINA con 04 sillas, muebles de cocina, nevera, cocina de 04 bocas. Cuarto de baño WC, lavabo con espejo, quincho, parrillas, tenedores LAVANDERÍA Tanquinho

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Gamboa - On Group
A 6,50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El check-in comienza a las 6 am Hora de salida es 14:00

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Villa Cabanas
A 91,30 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Pousada Villa Cabanas, en Imbituba (Praia do Rosa), estarás a pocos minutos de Lago Meio y Playa Rose. Esta posada se encuentra cerca de Playa Vermelha y Playa Luz.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón privado.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como zona de picnic, área para parrillas, servicios de negocios y otros, encontrarás parking sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Governador Celso Ramos

Encuentra los hoteles en Governador Celso Ramos con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Governador Celso Ramos

Hoteles baratos en Governador Celso Ramos

Piensas viajar a Governador Celso Ramos y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Governador Celso Ramos para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Governador Celso Ramos que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Governador Celso Ramos, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Governador Celso Ramos con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Governador Celso Ramos disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Governador Celso Ramos que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Governador Celso Ramos cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵