Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Centro

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Centro al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Centro, Bombinhas

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Centro y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bora Bora Pousada
A 988 m del centro
8.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El Bora Bora Pousada se encuentra frente al mar en el centro de Bombinhas, en Santa Catarina. Parque Beto Carrero World está a 45 km y el Aeropuerto Internacional Ministro Victor Konder - Navegantes a 65 km del hotel, que ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.

Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios, cocina, sala de estar y balcón. Están equipadas con aire acondicionado, armario y sofá-cama, además de refrigerador, microondas, TV por cable y utensilios para la preparación de las comidas.

El Bora Bora ofrece un spa con sauna, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza y relajación. También hay zona infantil, sala de juegos y de préstamo de sillas de playa y sombrillas. El personal de recepción 24h puede ayudar con información turística de Bombinhas y contratación de tours.

El restaurante del hotel sirve platos de marisco o carne, con terraza con vistas al océano. También hay un bar de sushi en el lugar. El desayuno buffet se sirve en el salón y ofrece una variedad de frutas frescas, panes, tartas y pasteles, hechos por el chef del establecimiento.

El Bora Bora Inn se encuentra a 2 km de la playa de Bombas y a 30 km de Camboriú. Florianópolis Internacional Aeropuerto - Hercilio Luz está a 1h20 en coche.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Centro

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Refúgio da Lagoinha
A 574 m del centro
Estadía en Bombinhas

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bombinhas (Centro), Al reservar tu estadía en Refúgio da Lagoinha, tendrás una ubicación céntrica en Bombinhas, a pocos pasos de Praia da Lagoinha y a cinco minutos a pie de Playa de Bombinhas. Hospédate en esta posada de playa y estarás a 0,7 km de Playa Retiro dos Padres, así como a 0,8 km de Playa Sepultura. Reserva una de las 160 habitaciones con decoración personalizada y kitchenette para una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 10 bares en la playa. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de organización de bodas, una sala de estar compartida y un área de picnic. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Centro, Bombinhas

¿Estás pensando en viajar a Centro? El hotel en Centro que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Centro para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Centro, Bombinhas para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Centro que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Centro, Bombinhas que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵