Posadas en Bombinhas

Siéntete como en casa en las posadas en Bombinhas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Bombinhas

Estas son las posadas en Bombinhas más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Cantinho Sonhado
A 1,72 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Cantinho Sonhado se sitúa en Bombinhas. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y sillas de playa, además de toallas. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sábanas, sombrilla, recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Caracol 2
A 670 m del centro
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Caracol 2 se encuentra en Bombinhas. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran parque infantil, recepción 24 hrs, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de sillas de playa y sombrilla. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bora Bora Pousada
A 988 m del centro
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El Bora Bora Pousada se encuentra frente al mar en el centro de Bombinhas, en Santa Catarina. Parque Beto Carrero World está a 45 km y el Aeropuerto Internacional Ministro Victor Konder - Navegantes a 65 km del hotel, que ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos. Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios, cocina, sala de estar y balcón. Están equipadas con aire acondicionado, armario y sofá-cama, además de refrigerador, microondas, TV por cable y utensilios para la preparación de las comidas. El Bora Bora ofrece un spa con sauna, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza y relajación. También hay zona infantil, sala de juegos y de préstamo de sillas de playa y sombrillas. El personal de recepción 24h puede ayudar con información turística de Bombinhas y contratación de tours. El restaurante del hotel sirve platos de marisco o carne, con terraza con vistas al océano. También hay un bar de sushi en el lugar. El desayuno buffet se sirve en el salón y ofrece una variedad de frutas frescas, panes, tartas y pasteles, hechos por el chef del establecimiento. El Bora Bora Inn se encuentra a 2 km de la playa de Bombas y a 30 km de Camboriú. Florianópolis Internacional Aeropuerto - Hercilio Luz está a 1h20 en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Caracol I
A 810 m del centro
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Caracol I se sitúa en Bombinhas. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de valet parking. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan salón de juegos, salón de juegos para niños, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de información turística y jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Bombinhas que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Bombinhas

Disfruta de desayuno incluido en las posadas en Bombinhas

Estas son las posadas en Bombinhas con desayuno incluido

Relájate junto a la piscina en tu posada en Bombinhas

Estas son las posadas en Bombinhas con piscina

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Bombinhas

Las posadas en Bombinhas son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Bombinhas. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Bombinhas con Despegar.

̵