Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo

Descubre los hoteles cercanos a Reserva Biológica Marinha do Arvoredo con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo

Alojamiento
Hotel Cores do Mar
8.8
A 11,05 km de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo
Estadía en Bombinhas

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en Bombinhas en la costa de Santa Catarina, Hotel Cores do Mar se encuentra a 250 metros de Praia de Bombas y a 1,5 km de Praia de Bombinhas. La estación de autobuses de Itapema queda a 12 km de la propiedad, que ofrece piscina climatizada con solárium, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV por cable, además de baño privado y balcón con vistas a las vistas a la piscina o al jardín. Algunas unidades tienen camas queen.

Las comodidades del Hotel Cores do Mar incluyen estacionamiento gratuito, sala de TV y zona de parrilla, así como sala de juegos y parque infantil. Está disponible el servicio de playa, con préstamo de sillas toallas y sombrillas. La recepción puede ayudar con información turística de la región de Bombinhas.

El desayuno se sirve en la cafetería con opciones de panes, frutas, pasteles y fiambres, además de mermelada o mantequilla y bebidas calientes y frías. En el bar de la piscina, los huéspedes pueden aprovechar para pedir diversas bebidas y aperitivos.

El hotel está a 4 km de Porto Belo, a 3 km de Praia Quatro Ilhas y a 1 km de la playa Ribeiro. Por su parte el Aeropuerto Internacional Hercilio Luz - Florianópolis se encuentra a 80 km de distancia, y a 1h en coche, se puede llegar al Parque Beto Carrero World.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo en Bombinhas

Los hoteles cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo en Bombinhas para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Reserva Biológica Marinha do Arvoredo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo en Bombinhas que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Reserva Biológica Marinha do Arvoredo

̵