Hoteles en Bombinhas con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Bombinhas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Bombinhas más populares

Estos son los hoteles en Bombinhas con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Atalaia do Mariscal
A 2,56 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Atalaia do Mariscal se sitúa en Bombinhas. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, sala de reuniones, alquiler / renta de autos y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Cantinho Sonhado
A 1,72 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Cantinho Sonhado se sitúa en Bombinhas. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y sillas de playa, además de toallas. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sábanas, sombrilla, recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Atlântico
A 3,63 km del centro
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Atlântico está situado en la ciudad de Bombinhas, a 1 cuadra de la playa Mariscal. El Morro do Macaco está a 3.5 km y la Playa de Quatro Ilhas, a 4.5 km. El hotel ofrece desayuno, piscina exterior y Wi-Fi gratuito. Las comodidades de la propiedad cuentan incluyen salón de juegos, sala de TV y sauna, además de salón de eventos, recepción 24h y servicio de masajes por un suplemento. El estacionamiento es rotativo y está disponible sin costo alguno. El Hotel Atlântico dispone de un bar que sirve aperitivos, bocadillos, cócteles y otras bebidas. El desayuno se sirve en el comedor e incluye panes, embutidos, pasteles, frutas frescas, bebidas calientes y frías. El Aeropuerto de Navegantes está a 70 km del hotel y la Playa de Bombas, a 7 km. La ciudad de Itapema queda a 20 km de la propiedad y el parque de diversiones Beto Carrero World 75 km. El Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercilio Luz está a 84 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Caracol 2
A 670 m del centro
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Caracol 2 se encuentra en Bombinhas. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran parque infantil, recepción 24 hrs, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de sillas de playa y sombrilla. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Bombinhas con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Bombinhas para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Bombinhas

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Bombinhas!

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Bombinhas

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Bombinhas para tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Bombinhas con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Bombinhas. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Bombinhas con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Bombinhas con desayuno incluido

̵