Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Bombinhas

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Bombinhas

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Bombinhas

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Bombinhas. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Bombinhas

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Bombinhas para tu viaje

Alojamiento
Bombinhas Tourist
7.3
A 1,08 km del centro
Estadía en Bombinhas

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Pousada Bombinhas Tourist se encuentra frente a la playa de Bombinhas y a 5 km de la playa de Mariscal. El Aeropuerto Internacional Ministro Victor Konder - Navegantes está a 60 km del hotel, que ofrece desayuno , piscina cubierta, tumbonas y vistas al mar.

Los apartamentos disponen de balcón con vistas al mar y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y escritorio. La cocina está equipada con refrigerador, cocina y utensilios. Algunas unidades son más grandes para acomodar un mayor número de clientes. Cada departamento tiene derecho a 2 sillas de playa y 2 sombrillas.

Las instalaciones incluyen un gimnasio, parque infantil y acceso directo a la playa. Además de parking gratuito, hay una sala de juegos con opciones para todas las edades. Por un cargo adicional, la conexión Wi-Fi se puede utilizar en las habitaciones. El personal de la recepción 24h puede ayudar con información turística de Santa Catarina.

El Bombinhas Tourist cuenta con desayuno diario, que incluye una variedad de panes, frutas y pasteles, además opciones de bebidas como leche, café o zumo. En temporada alta, el restaurante del establecimiento funciona durante el almuerzo y la cena.

La estación de autobuses de Bombinhas y la playa de Bombas están a 2 km del sitio. Florianópolis y el Aeropuerto Internacional Hercilio Luz se ubican a 110 km de Apart Bombinhas Tourist.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Bombinhas

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Bombinhas son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Bombinhas. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Bombinhas puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵