Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Ixtapa Zihuatanejo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Ixtapa Zihuatanejo

Estos son los hoteles más elegidos de Ixtapa Zihuatanejo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Las Brisas Ixtapa
A 5,28 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente al mar de Ixtapa, el resort Las Brisas Ixtapa está a 12 km del Aeropuerto Internacional de Ixtapa – Zihuatanejo y a 10 minutos en coche de 2 campos de golf. El hotel ofrece acceso directo a la playa y 4 piscinas conectadas con cascadas, tumbonas y sombrillas. Las comodidades del lugar incluyen gimnasio, business center y 4 chanchas de ténis. También dispone de actividades nocturnas y salones para eventos, así como servicio de playa y recepción 24h, que puede coordinar paseos por la región. El servicio de internet Wi-Fi está disponible por un cargo extra. Las habitaciones del Brisas Ixtapa poseen balcón al aire libre y una zona de estar con sofá. Cuentan con aire acondicionado, mesa, minibar y TV, además de secador de cabello y caja fuerte. El huésped del resort puede elegir entre tarifas solo hospedaje y regímenes con desayuno o All Inclusive. En la propiedad, son 5 restaurantes con opciones de comida nacional e internacional. En adicional, los 4 bares sirven bebidas y snacks variados. Las Brisas Ixtapa se encuentra a 5 km de la Marina Ixtapa y a 6 km del centro de la ciudad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Resort Ixtapa
A 6,12 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la zona hotelera, el Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive cuenta con piscina al aire libre, cancha de tenis y gimnasio. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideran que el servicio de ascensores podría ser mejor. En caso de seleccionar una habitación con regimen de comida all inclusive, este incluye desayuno, cena, snacks y bebidas, el Holiday Inn Resort Ixtapa alberga 2 restaurantes que sirven platos de comida nacional e internacional para desayunos, almuerzos y cenas. Además cuenta con 3 bares que disponen de variedad de cócteles y bebidas. Brújula: • A 5 minutos en coche del Campo de Golf Palma Real. • A 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ixtapa Zihuatanejo. • A 10 km de la Playa la Ropa. • La Playa las Gatas se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del complejo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort & Convention Center
A 10,68 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con acceso directo a la playa de Ixtapa, en la costa de México, Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort & Convention Center se encuentra en el Paseo Punta Ixtapa. Ofrece servicio de masajes y recepción 24h con personal bilingüe. Necesitas saber: • El Wi-Fi es gratis sólo en las áreas comunes. En el régimen de alimentación todo incluido son 7 restaurantes y 4 bares, con opciones de comidas regionales, nacionales e internacionales, así como bebidas variadas y carta de vinos. Se sirve desayuno todas las mañanas con panificados, frutas, fiambre y café o leche. Brújula: • A 5 km del centro comercial. • A 20 minutos en coche del Club de Golf Marina Ixtapa • A 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Zihuatanejo. Las comodidades del resort All Inclusive incluyen cancha de ténis y fútbol, gimnasio y 4 piscinas con hidromasaje, tobogán y tumbonas. Entre las actividades están shows, teatro al aire libre, discoteca y sector de juegos para niños. Hay internet Wi-Fi gratis en las zonas comunes y servicios de estacionamiento, niñera y spa, con costo adicional.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Emporio Ixtapa
A 6,25 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la playa de Ixtapa, en la zona hotelera del Pacífico Sur de México, el hotel Emporio Ixtapa incluye acceso directo a la playa, piscina con reposeras y sombrillas. Necesitas saber: • Las canchas de tenis estarán disponibles hasta el 23 de Diciembre, ya que luego estarán fuera de servicio por tareas de remodelación. El Emporio Hotel & Resort Ixtapa tiene los regímenes All Inclusive, desayuno incluido o solo hospedaje. Cuenta con 2 restaurantes, especializados en comida mexicana e internacional. Adicionalmente, los huéspedes pueden disfrutar del bar de la piscina con snacks y drinks, o del Lobby Bar. Brújula: • A 1,5 km de la Marina Ixtapa. • A 5 km del Golf Club Marina. • A 18 km del Aeropuerto Internacional de Ixtapa – Zihuatanejo.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Ixtapa Zihuatanejo

Encuentra los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo

Reserva el hotel 3 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Hoteles baratos en Ixtapa Zihuatanejo

Piensas viajar a Ixtapa Zihuatanejo y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Ixtapa Zihuatanejo para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Ixtapa Zihuatanejo, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Ixtapa Zihuatanejo con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵