Hoteles en Villa Gesell

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Villa Gesell

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Villa Gesell

Estos son los hoteles más elegidos de Villa Gesell. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palazzo Ariete Hotel
A 300 m del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Palazzo Ariete Hotel está ubicado en Villa Gesell, a 180 m de la playa, a 450 m del Gesell Plaza Shopping y a 4,5 km de la Terminal de ómnibus de la ciudad. La propiedad dispone de dos piscinas, solárium y estacionamiento cubierto. Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, TV LCD por cable, caja fuerte, minibar y baño con secador de pelo. Hay unidades con vista al mar y a la ciudad, habitaciones dobles comunicadas y suites con bañera de hidromasaje. El establecimiento tiene sector de juegos para niños en el exterior, gimnasio, masajes, cabinas de ducha, hidromasaje y sauna seco. La recepción funciona las 24h y hay servicio de niñera por un cargo extra. El estacionamiento tiene costo extra. El desayuno se sirve diariamente con café, jugo, yogur y cereales, acompañados de frutas y panes. El bar del Lobby está abierto desde 7h hasta 24h. El Aeropuerto de Villa Gesell queda a 20 minutos del Palazzo Ariete Hotel, mientras que el Muelle de la ciudad y el Mar de las Pampas se ubican a 3,5 km y a 10 km, respectivamente.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Parada 1 Apartamentos
A 4,88 km del centro
8.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Parada 1 Apartamentos está localizado en Villa Gesell. Cuenta con piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, solárium, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de sillas de playa y toallas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fonte Arcada Hotel & Spa
A 444 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Fonte Arcada Hotel & Spa se sitúa en Villa Gesell. Ofrece piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y salón de juegos. Los huéspedes también podrán disfrutar de ping pong y salón de juegos para niños. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Gesell Spa & Resort Hotel
A 401 m del centro
6.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente a la playa, Villa Gesell Spa & Resort Hotel está ubicado a 300 m de la Avenida Tres y a 112 km del Aeropuerto Internacional de Mar del Plata - Ástor Piazzolla. Dispone Wi-Fi gratis, piscina interna y piscina al aire libre. El Paseo de Los Artesanos se ubica a 10 minutos a pie de la propiedad. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, kitchenette, microondas y minibar. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje y balcón con vista al mar o vista a la ciudad. Las suites ofrecen zona de estar con sofá. El establecimiento ofrece desayuno básico diariamente que incluye té, café, café con leche y medias lunas. Consultar celiacos. Así mismo se brinda servicio de habitación. El hotel cuenta por un costo adicional servicio de estacionamiento y servicio de lavandería. El Villa Gesell Spa & Resort Hotel se encuentra a 2 km del Balneario Afrika y a 20 minutos en coche de Cariló. La Terminal de Ómnibus de la ciudad está a 4 km.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Villa Gesell

Encuentra los hoteles en Villa Gesell con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Villa Gesell

Reserva el hotel 3 estrellas en Villa Gesell ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Villa Gesell

Hoteles baratos en Villa Gesell

Piensas viajar a Villa Gesell y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Villa Gesell para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Villa Gesell que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Villa Gesell, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Villa Gesell con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Villa Gesell disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Villa Gesell que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Villa Gesell cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵