Hoteles en Torres

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Torres

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Torres

Estos son los hoteles más elegidos de Torres. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Encantos Torres Hotel
A 443 m del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Encantos Torres Hotel se sitúa en Torres. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan valet parking, salón de juegos, salón de juegos para niños y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Molhes da Barra
A 1,37 km del centro
8.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Molhes da Barra se encuentra en Torres. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, así como tv en zonas comunes. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan ascensor, sillas de playa, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa y sombrilla. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guarita Park Hotel
A 1,90 km del centro
6.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Guarita Park Hotel se encuentra en Torres. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen servicio de masajes, estacionamiento gratis, salón de juegos y mesa de pool. Los huéspedes también podrán disfrutar de juegos de mesa y parque infantil. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A Furninha Hotel
A 430 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Plaza Pineiro Machado, Al reservar tu estadía en A Furninha Hotel, en Torres, te encontrarás a 4 minutos a pie de Plaza Pineiro Machado y a 9 minutos a pie de Colina del faro. Hospédate en este hotel y estarás a 49,4 km de Cañón Itaimbézinho, así como a 0,6 km de Isla dos Lobos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Torres

Encuentra los hoteles en Torres con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Pousada Malacara
A 30,43 km del centro
Estadía en Torres

Si decides alojarte en Pousada Malacara de Praia Grande, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Parque nacional Serra Geral. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 18,8 km de Cañón de Itaimbezinho y a 45,1 km de Playa Cal. Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Prueba deliciosos platos sin moverte de esta pousada brasileña, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Hoteles 3 estrellas en Torres

Reserva el hotel 3 estrellas en Torres ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Torres

Hoteles baratos en Torres

Piensas viajar a Torres y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Torres para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Torres que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Torres, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Torres con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Torres disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Torres que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Torres cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵