Hoteles en Salta

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Salta

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Salta

Estos son los hoteles más elegidos de Salta. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alejandro I - Hotel Internacional Salta
A 318 m del centro
8.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Alejandro I es un hotel situado en Salta, a 300 m de la Plaza 9 de Julio de Salta. Cuenta con piscina cubierta climatizada, hidromasaje y personal disponible las 24h. Necesitas saber: • El acceso al spa es gratuito, con ducha escocesa, sauna seca y baño turco.   El restaurante El Mesón de la Plaza ofrece platos a la carta de la gastronomía nacional e internacional; el desayuno incluye opciones calientes y frías, una variedad de pasteles dulces y panes, ensalada de frutas y semillas. En el Hidalgo Piano Bar, podrás degustar de cafés, bebidas y sándwiches al sonido del piano. Brújula: • La propiedad se encuentra a 200 m del centro financiero. • Está a 600 m de los bares folclóricos de la orilla Balcarce. • A 5 minutos a pie de la Catedral y del Museo de la Alta Montaña. • El Teleférico del Cerro San Bernardo y la terminal de ómnibus están a 2 km. • El Santuario de la Virgen del Cerro se sitúan a 10 minutos en coche. • A 12 km del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Hotel Presidente Salta
A 311 m del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Gran Hotel Presidente Salta está ubicado en el centro histórico y comercial de Salta, a 5 minutos caminando de la Plaza 9 de Julio, de la Catedral y del Museo Arqueológico de Alta Montaña. Dispone de personal listo para brindar asesoramiento y desayuno buffet. Infusiones, jugos, frutas y panificados son la apuesta del desayuno buffet del Restaurante Presidente. Para el almuerzo y la cena se sirven platos a la carta maridados con vinos seleccionados. El Bar ofrece tanto cafetería como tragos. Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y minibar. Las suites son más amplias y tienen bañera de hidromasaje, además de zona de estar independiente con sofá-cama. Luego de la jornada de paseo o trabajo, usted podrá relajarse en en la piscina climatizada o el sauna seco. El Gran Hotel Presidente ofrece guarda-equipajes gratuito, y cuenta con sala de reuniones y salón de juegos. El estacionamiento es con cargo adicional. La propiedad se sitúa a 300 m de la Iglesia de San Francisco, a 600 m de la peatonal Alberdi y a 800 m del Monumento a Güemes. El Teleférico del Cerro San Bernardo y la Terminal de Ómnibus de Salta quedan a 15 minutos a pie y el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, a 25 minutos en auto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxor Hotel
A 230 m del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Luxor Salta está en el centro histórico de Salta. Dispone de piscina de temporada y personal disponible las 24h para asesorar, incluso con consejos turísticos. Necesitas saber: • El hotel posee estacionamiento interior, sujeto a disponibilidad, en caso de ocupación máxima, hay un garaje anexo a 200 m. • Está a sólo 3 minutos a pie de la Plaza 9 de Julio, de la Catedral y del Museo Arqueológico de Alta Montaña. Puedes disfrutar del buffet de desayuno con opciones para celíacos, el mismo incluye jugos, frutas, cereales, dulces y pasteles, además de yogurt y fiambres. El restaurante ofrece opciones a la carta. Brújula: • El Luxor Salta se encuentra a 50 m de la calzada Alberdi. • Está a 20 minutos a pie de la Estación de Tren Las Nubes. • Los bares folclóricos de la calle Balcarce se ubican a 1,5 km. • A 1,5 km del Teleférico del Cerro San Bernardo y de la terminal de ómnibus local. • El Aeropuerto Internacional de Salta queda a 13 km. • En coche, la Virgen del Cerro se sitúa a 15 minutos • La Villa San Lorenzo se halla a 25 minutos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Salta
A 117 m del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Salta es un edificio neoclásico, frente a la Plaza 9 de Julio. Dispone de gimnasio, parrilla con horno de barro y acceso a las instalaciones del Salta Polo Club. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideran que el baño de las habitaciones es pequeño. • El baño está equipado con cortina. Mientras observas la Plaza 9 de Julio, podrás disfrutar del buffet de desayuno con croissants, jugos, frutas y fiambres. El restaurante ofrece un menú a la carta de cocina regional e internacional. También puedes disfrutar de las tiendas del Paseo Balcarce que se encuentran a 1 km. Brújula: • La Catedral, el Museo Arqueológico de Alta Montaña y la Iglesia de San Francisco, están a 5 minutos a pie. • El Santuario de la Virgen del Cerro se encuentra a 15 minutos en coche. • San Lorenzo está a 25 minutos en coche. • El Teleférico del cerro San Bernardo y la terminal de autobuses se sitúan a 1,5 km. • El Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes está a 11 km del Hotel Salta.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Salta

Encuentra los hoteles en Salta con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hostería del Prado
8.4
A 9,81 km del centro
Estadía en Salta

Hosteria del prado los espera para disfrutar de un lugar exclusivo, donde la naturaleza, el confort y la tranquildad se conjugan para hacer de su estadia una experiencia unica. La hosteria se encuentra ubicada en villa rebeca, una tranquila villa veraniega a solo 15 minutos de la ciudad de salta, y 5 minutos del aeropuerto. La hosteria cuenta con 8 habitaciones para 2 o 3 personas, totalmente equipadas, al estilo de pequeñas cabañas. Nuestras habitaciones son ambientes amplios y luminosos con vista al parque y la piscina, se caracterizan por la elegancia y calidez. Las habitaciones cuentan con: baño privado, sommier, tv satelital, wifi, kitchenette (pequeña cocina), frigobar, calefaccion, aire acondicionado, ropa de cama y ropa blanca, amenities servicios desayuno buffet servicio de limpieza estacionamiento techado piscina y solarium internet wi fi quincho para 80 personas traslado al aeropuerto traslado a la ciudad seguro médico y de accidentes botiquín de primeros auxilios acceso con portón vehicular automatizado con control individual personal del complejo en forma permanente asesoramiento turistico instalaciones: piscina y solarium amplia piscina de uso compartido, rodeada de una exhuberante vegetacion, de facil acceso desde las habitaciones. Cuenta con un sector de playa humeda para los mas pequeños. En el solarium nuestros huespedes pueden disponer de reposeras, sillas y sombrillas .- quincho: este espacio esta pensado para compartir y disfrutar en familia, grupo de amigos o reuniones de trabajo. Capacidad para 80 personas (equipado con: dos asadores y horno pizzero. MICROONDAS. HORNO ELECTRICO. FREEZER. Heladera, vajilla) servicio y equipamiento para charlas, conferencias, jornadas de trabajo o viajes de incentivos. La hosteria dispone de pantalla, retroporyector, audio y microfono .

Hoteles 3 estrellas en Salta

Reserva el hotel 3 estrellas en Salta ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Salta

Hoteles baratos en Salta

Piensas viajar a Salta y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Salta para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Salta que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Salta, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Salta con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Salta disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Salta que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Salta cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵