Hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Morro do Pavão-pavãozinho al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Morro do Pavão-pavãozinho y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rio Spot Apartments 1118
A 8,61 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Rio Spot Apartments 1118, en Río de Janeiro (Copacabana), estarás a poca distancia de Estatua Carlos Drummond de Andrade y Cristo Redentor.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. televisores de pantalla. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen microondas, plancha y tabla de planchar y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NSC 605
A 8,71 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

NSC 605 está localizado en Rio de Janeiro. Ofrece internet por cable gratis en zonas comunes, además de recepción 24 hrs. Entre los servicios de la propiedad se encuentran ascensor y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Windsor Martinique Hotel
A 8,74 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Windsor Martinique Hotel se encuentra en Río de Janeiro, a 100 m de la playa de Copacabana y a 700 m de la Estación de Metro de Cantagalo. El Aeropuerto Santos Dumont está a 10 km. El desayuno consta de frutas, panes y fiambres. El restaurante sirve platos a la carta para el almuerzo y la cena. El menú tiene selecciones de cocina brasileña e internacional. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y minibar. La estructura del hotel ofrece una piscina, bar y gimnasio. El ático tiene vista panorámica de la playa de Copacabana. El Aeropuerto Internacional de Galeão está a 27 km del Windsor Martinique y el Estadio Maracaná a 14,5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Miramar Hotel by Windsor
A 8,78 km del centro
9.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado frente a la playa de Copacabana y con piscina de borde infinito en la terraza, el Hotel Miramar by Windsor se encuentra a 6 km de la Playa de Ipanema. El Cristo Redentor y el Aeropuerto Santos Dumont están a 12,5 km. El buffet del desayuno se sirve a diario con una selección de frutas frescas, cereales, panes y pasteles, además de fiambres, jugos y bebidas calientes. En el Restaurante Alloro al Miramar, se pueden degustar platos de cocina local e italiana. Y, además, hay dos bares en la piscina y en el loby. Con gimnasio, el hotel también dispone de estacionamiento gratuito, centro de negocios y sala de reuniones. La recepción 24h, con personal multilingüe, ofrece servicio de alquiler de coches. Sujeto a disponibilidad, el hotel admite mascotas con un costo adicional y hay servicio de playa. El Pan de Azúcar se encuentra a 8 km de Miramar Hotel by Windsor y la zona de Lapa se encuentran a 13 km. El Aeropuerto Internacional de Galeão está a 40 minutos en coche del hotel.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro

Estos son los hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Morro do Pavão-pavãozinho

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
GoHouse Ferreira 306
A 8,75 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

El Ferreira 306 es uno de los alquileres de temporada de Brasil. Es un estudio para 3 personas en el centro de Río. Es ideal para negocios y placer! Encantador y bien planeado, este estudio puede ser exactamente lo que usted estaba buscando en el área central de Río. Su sala principal tiene diferentes comodidades como aire acondicionado, TV, ventilador de techo y cama de matrimonio. La propiedad también cuenta con baño completo y zona de servicio con fregadero y balcón. Finalmente, tenemos una cocina americana con cafetera, microondas, utensilios de cocina, cocina y nevera. Alquiler vacaciones Brasil / Centro - Rio de Janeiro A continuación se muestran más detalles sobre esta propiedad: Edificio con portería 24 horas y ascensores Propiedad con Internet sin cable y TV por cable Cerca de tiendas y transportes locales Además de portería 24 horas y ascensor, este edificio tiene otra ventaja: su ubicación. A pocos pasos, hay los Arcos da Lapa y, por supuesto, una vida nocturna bohemia bastante agitada, perfecta para quien quiere entretenimiento después de un día de trabajo o simplemente aprovechar al máximo sus vacaciones! Y los beneficios no paran ahí. Siendo un lugar ocupado, usted se imagina que la propiedad es muy ruidosa en ciertas horas del día, ¿verdad? ¡No es así! El apartamento se enfrenta al fondo del edificio y, por lo tanto, está muy bien situado, pero en una propiedad tranquila. Además, en las cercanías usted también tiene restaurantes, tiendas locales, edificios comerciales y puntos de autobús. ¿Te gustó el Brasil y sus vacaciones? Llame a GoHouse!

Hoteles baratos en Morro do Pavão-pavãozinho

Encuentra los hoteles económicos en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro

Preguntas frecuentes

Hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro

¿Estás pensando en viajar a Morro do Pavão-pavãozinho? El hotel en Morro do Pavão-pavãozinho que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Morro do Pavão-pavãozinho que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Morro do Pavão-pavãozinho

̵