Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Ipanema

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Ipanema al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 13USD 916
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Ipanema, Rio de Janeiro

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Ipanema y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Omar do Rio: Apto moderno c/2Qtos, Garagem, Internet 250mbps, Smart TV, 05 minutos andando da Praia de Ipanema e do Metrô (BT82/108)
A 8,82 km del centro
  • Alquiler temporario

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Excelente apartamento ubicado en Ipanema, a solo 50 metros del Metro General Osório ya 400 metros de la Playa de Ipanema.

El alojamiento cuenta con internet de alta velocidad (250mbps), las habitaciones tienen aire acondicionado, la cocina está bien equipada, por lo que es ideal para cocinar en casa, y tiene una agradable sala de estar.

Este alojamiento, ubicado en una de las mejores ubicaciones de la Zona Sur de Río de Janeiro, es muy completo y brinda todo lo necesario para tener una excelente estadía en la maravillosa ciudad. Además, muy cerca del apartamento encontrarás varias opciones de servicios como mercados, farmacias, restaurantes, cafeterías y bares. El alojamiento se encuentra a 05 minutos a pie de la playa de Ipanema, así que aproveche para caminar por el famoso malecón y asegúrese de ver el atardecer más hermoso de la ciudad en Pedra do Arpoador, que está cerca de este alojamiento.

Comentarios:

- Después de las 22:00, se cobrará una tarifa de BRL 130,00 por el check-in presencial, sujeto a la disponibilidad del personal. Este no es un servicio opcional.

- Debido a la situación de pandemia del COVID-19, hemos adoptado el procedimiento de desinfección general de los apartamentos entre reservas y hemos añadido un intervalo de 24 horas entre reservas.

- No proporcionamos en nuestros alojamientos, sal, aceite, azúcar u otros alimentos por motivos de higiene.

- El servicio de cuna está sujeto a disponibilidad. También habrá una tasa de R$ 150,00 por reserva por valor de uso + transporte.

- Para utilizar el garaje es necesario dejar las llaves del coche en conserjería.

- El baño de servicio está inhabilitado. Por favor, no use.

En el alojamiento encontrarás:

Dormitorio 1: cama doble estándar (188 cm x 138 cm), aire acondicionado y oscurecimiento.

Dormitorio 2: cama de matrimonio (198 cm x 158 cm); Aire acondicionado y apagón.

Salón: Sofá cama doble y Smart TV.

Cocina completa: frigorífico; Estufa de 4 quemadores con horno; microonda; cafetera, batidora y licuadora.

Lavadora, steamer y secador de pelo.

Internet: 250 Mbps

- La velocidad de internet contratada solo se puede garantizar para la conexión por cable, ya que hay pérdida de señal en la conexión inalámbrica. Tampoco somos responsables de la inestabilidad de la señal o las fluctuaciones debido al mal funcionamiento de la empresa proveedora de servicios.

Garaje (01 vacante).

- Para utilizar el garaje será necesario dejar la llave en manos del conserje y éste aparcará el coche.

Superficie: 87m².

¡Hola! Bienvenidos a Omar do Rio.

Somos una empresa moderna e innovadora que es referencia en el mercado de Arrendamientos Temporales.

Estamos aquí para brindar un servicio profesional a nuestros huéspedes y socios propietarios, siempre buscando la excelencia.

Como huésped nuestro, podrá contar con un equipo de profesionales que estará listo para brindarle toda la asistencia que necesite.

Por no hablar de la garantía de encontrar un alojamiento limpio y cuidado :)

Nuestra oficina está abierta actualmente de 10 am a 10 pm de domingo a domingo.

Vamos juntos!

Precio por noche con impuestos desde
USD162
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Ipanema

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Mango Tree Hostel
7.5
A 8,98 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en Mango Tree Hostel en Río de Janeiro (Farme de Amoedo), usted será minutos de ousadia Río y Posto 9. Este albergue se encuentra muy cerca del Centro Comercial Forum Ipanema y Casa de Cultura Laura Alvim.Rooms Siéntase como en casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Baños con duchas son provided.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, tales como bicicletas para alquilar o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Las características adicionales de este albergue incluyen conexión inalámbrica a Internet, sala de juegos electrónicos / de mesa y un televisor en un área común. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .Dining apagar su sed con una copa en un bar / salón. Un buffet de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios a sus clientes conexión de alta velocidad (por cable) a Internet, servicio de tintorería / lavandería y atención multilingüe. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 14 Hora de salida: mediodía

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Ipanema

Encuentra los hoteles económicos en Ipanema, Rio de Janeiro

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Ipanema, Rio de Janeiro

¿Estás pensando en viajar a Ipanema? El hotel en Ipanema que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Ipanema para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Ipanema, Rio de Janeiro para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Ipanema que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Ipanema, Rio de Janeiro que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵