Busca Hostels en Rio de Janeiro

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Rio de Janeiro

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 13USD 534
Estrellas

Ofertas de Hostels en Rio de Janeiro

Hostels más elegidos de Rio de Janeiro para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brazilodge All Suites Leblon
A 8,87 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Brazilodge All Suites Leblon se encuentra en Rio de Janeiro. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y información turística, además de venta de entradas. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Se admiten mascotas con costo adicional • Propiedad libre de humo • Zona de fumadores Entre los servicios de la propiedad se encuentran terraza, solárium, ascensor y lockers. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
USD83
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ipanema Copa Hostel
A 9,08 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ipanema Copa Hostel se encuentra en Rio de Janeiro. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, información turística y computadora para huéspedes, además de servicio de cambio de moneda. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Zona de fumadores El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Las comodidades incluyen tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs, ascensor y lockers. Los huéspedes también podrán disfrutar de sillas de playa y servicio de lavandería gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
USD55
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maraca Hostel
A 2,78 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Maraca Hostel se sitúa en Rio de Janeiro. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y salón de juegos, así como computadora para huéspedes. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Entre los servicios de la propiedad se encuentran solárium, tv en zonas comunes, lockers y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y fiestas temáticas y espectáculos. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de guarda-equipaje.

Precio por noche con impuestos desde
USD26
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maracanã Hostel Vila Isabel
A 1,80 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Maracanã Hostel Vila Isabel está localizado en Rio de Janeiro. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, ping pong y juegos de mesa, además de información turística. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre las comodidades se destacan venta de entradas, sala de reuniones, jardín y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de lockers y recepción con horario limitado. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

- 10%
Precio por noche con impuestos desde
USD16
USD14
Paga al Alojamiento.

Mejor puntuados: Hostels en Rio de Janeiro

Decide que Hostels en Rio de Janeiro rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Rio de Janeiro

Reserva tu Hostels en Rio de Janeiro con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Rio de Janeiro

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Rio de Janeiro? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Rio de Janeiro. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Rio de Janeiro para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Rio de Janeiro tiene para ofrecer.

̵