Hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 13USD 534
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Rio de Janeiro. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Majestic Rio Palace Hotel
A 7,73 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado a tres cuadras de la Playa de Copacabana, el Majestic Rio Palace Hotel ofrece desayuno y servicio de habitación 24h. La Playa de Ipanema y el Pan de Azúcar quedan a 4,5 km, mientras que el Sambódromo Marquês de Sapucaí está a 11,5 km y el Aeropuerto Santos Dumont, a 10 km. El desayuno buffet ofrece al huésped una diversidad de frutas, panes, huevos con tocino y fiambres, además de bebidas calientes y frías. En el restaurante, el almuerzo y la cena son tipo buffet o a la carta. Con aire acondicionado, todas las habitaciones poseen minibar, TV LCD por cable y caja fuerte, además de Wi-Fi gratuito. Hay unidades con vista a la calle y bañera de hidromasaje y dormitorios adaptados para personas con movilidad reducida. La estructura del hotel cuenta con piscina y solárium en la terraza, bar mojado, sauna y gimnasio. Hay business center, estacionamiento con aparcacoches, disponible por una tasa extra, y recepción 24h. El Cristo Redentor está a 11,5 km, mientras que el Aeropuerto Internacional del Galeão queda a 23 km. El estadio Maracanã, Lapa, la Piedra de la Gávea y la Terminal de Autobuses Novo Rio quedan a 12,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD53
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Américas Gaivota Hotel
A 15,24 km del centro
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Américas Gaivota Hotel está ubicado en la Barra de Tijuca, a 1.5 km del Quiebra Mar en la Playa del Pepê, a 7,5 km de la Playa de la Reserva y de la Laguna de Marapendi y a 21.5 km del Sambódromo Marquês de Sapucaí y del Cristo Redentor. El hotel cuenta con Wi-Fi gratuito y servicio de habitación 24h. El desayuno, servido diariamente, tiene panes, fiambres, frutas frescas y dulces, además de jugos y bebidas calientes. El hotel dispone de business center, tres salas de reuniones y estacionamiento gratuito. La recepción está 24h y el huésped puede hacer uso del servicio de traslado, por un costo adicional. Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, TV LCD con canales por cable y minibar. Hay algunas unidades con balcón, situadas en los pisos más altos. Algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida. La Playa y el Fuerte de Copacabana están a 15 km, el Pan de Azúcar queda a 19.5 km y la Piedra de la Gávea se sitúa a 13 minutos en auto. El Aeropuerto de Jacarepaguá se encuentra a 11.5 km, mientras que el Aeropuerto Internacional del Galeão se sitúa a 32.5 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD51
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Windsor Martinique Hotel
A 8,74 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Windsor Martinique Hotel se encuentra en Río de Janeiro, a 100 m de la playa de Copacabana y a 700 m de la Estación de Metro de Cantagalo. El Aeropuerto Santos Dumont está a 10 km. El desayuno consta de frutas, panes y fiambres. El restaurante sirve platos a la carta para el almuerzo y la cena. El menú tiene selecciones de cocina brasileña e internacional. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y minibar. La estructura del hotel ofrece una piscina, bar y gimnasio. El ático tiene vista panorámica de la playa de Copacabana. El Aeropuerto Internacional de Galeão está a 27 km del Windsor Martinique y el Estadio Maracaná a 14,5 km.

- 15%
Precio por noche con impuestos desde
USD85
USD72
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ok
A 3,95 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Cinelândia, a sólo 4 minutos en coche del Aeropuerto Santos Dumont, el Hotel OK ofrece sauna para que el huésped se relaje en Río de Janeiro. El Sambódromo Marquês de Sapucaí queda a 3,5 km, el Cristo Redentor está a 11 km y la Playa de Copacabana se sitúa a 18 minutos en auto. Las habitaciones poseen TV por cable, Internet Wi-Fi y por cable sin costo adicional, aire acondicionado y minibar. El desayuno se sirve en estilo buffet y está incluido en todas las tarifas. Las instalaciones del hotel cuentan con gimnasio, piscina al aire libre en la terraza, así como business center y dos salas de reuniones. El Teatro Municipal está a 1 minuto a pie del establecimiento, mientras que el barrio bohemio de Lapa está a 850 m y el Pan de Azúcar se encuentra a 8,5 km. Las Estaciones Cinelândia del Metro y del VLT quedan a 150 m, y el Aeropuerto Internacional del Galeão está a 18 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD38
Paga en cuotas.

Los hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro

Descubre los hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Rio de Janeiro con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵