Hoteles más cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 13USD 534
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rio Aeroporto Hotel
A 345 m de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim
6.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Rio Aeroporto Hotel se sitúa en Rio de Janeiro. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto gratis y sauna, además de campo de golf. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran gimnasio, recepción 24 hrs, centro de negocios y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
USD72
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Linx Galeão
A 1,11 km de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Linx Galeão se encuentra a 500 m del Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro - Galeão. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto y piscina al aire libre. La Playa de Copacabana se halla a 23 km y el centro de Río de Janeiro a 16 km. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV LED con canales por cable y aire acondicionado. Los baños están equipados con secador de cabello y articulos de tocados. En el desayuno, Linx Galeão ofrece una variedad de panes, jugos y pasteles, además de bebidas calientes y frías. Para almorzar o cenar, Cygnus Restaurente sirve cocina internacional. El lobby bar está abierto las 24h y sirve una selección de cócteles. También hay el Mercatto, con servicio grab y go, en el cual el huésped puede retirar comida para llevar. Además de la piscina al aire libre, las instalaciones incluyen un gimnasio, centro de negocios, sala de reuniones y estacionamiento gratuito. El hotel también dispone de sala de reuniones. La estatua del Cristo Redentor se encuentra a 15 km del Hotel Linx y el Morro do Pão de Açúcar a 22 km. La Playa de Ipanema se queda a 26 km.

- 9%
Precio por noche con impuestos desde
USD81
USD73
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mont Blanc Suites Duque De Caxias
A 5,48 km de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim

Mont Blanc Suites Duque De Caxias se sitúa en Rio de Janeiro. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
USD49
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Irmãos Freyhardt Galeão
A 6,22 km de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Río de Janeiro (Cacuia), Al reservar tu estadía en Pousada Irmãos Freyhardt Galeão, en la zona de Cacuia, en Río de Janeiro, te encontrarás a pocos pasos de Bahía de Guanabara. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 19,6 km de Sambódromo, así como a 20,1 km de Estadio Maracaná. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta pousada brasileña. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y café o té en las áreas comunes a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
USD40
Paga en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim

Alojamiento
Hotel Nacional Rio de Janeiro
8.8
A 20,68 km de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim
Estadía en Rio de Janeiro
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Patrimonio histórico de la humanidad y símbolo de la arquitectura brasileña, el icónico Hotel Nacional Rio de Janeiro fue diseñado por Oscar Niemeyer y los jardines por Burle Marx, frente al mar de São Conrado. El Nacional tiene una ubicación estratégica, con fácil acceso a la playa, aeropuertos, tiendas y principales puntos de ocio de la Ciudad Maravillosa, entre Pedra da Gávea y Morro Dois Irmãos. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa con costo adicional, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Para mantener los ambientes acondicionados, el alojamiento cuenta con ventanas fijas, sin posibilidad de apertura. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento limitado, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y piscina infantil. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Precio por noche con impuestos desde
USD141

Paga al alojamiento o en cuotas.

Hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim en Rio de Janeiro

Los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim en Rio de Janeiro para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim en Rio de Janeiro que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim

̵