Hoteles en Praga

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Praga

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Praga

Estos son los hoteles más elegidos de Praga. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mandarin Oriental, Prague
A 1,12 km del centro

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Mandarin Oriental, Prague, en Praga (Malá Strana), estarás a pocos minutos de Muro de John Lennon y de Puente de Carlos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Praga y Plaza de la Ciudad Vieja. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, baño turco y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 424 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Garden Court
A 920 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EA Hotel Populus
A 4,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en EA Hotel Populus, en Praga (Praga 3), estarás a poca distancia de Parukarka Park y Plaza de la Ciudad Vieja. Este establecimiento se encuentra cerca de O2 Arena y de Monumento Nacional en Vítkov. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer En EA Hotel Populus tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este establecimiento, tienes a tu disposición 410 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y espacio para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EA Hotel New Town
A 1,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo Nacional Checo, Con una conveniente ubicación en la zona de EA Hotel New Town, en Praga, EA Hotel New Town se encuentra a 10 minutos a pie de Nuevo Ayuntamiento y Plaza de Wenceslao. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,4 km de Casa danzante, así como a 1,7 km de Reloj astronómico de Praga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Praga

Encuentra los hoteles en Praga con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Grandior Hotel Prague
9.3
A 1,14 km del centro
Estadía en Praga

En Grandior Hotel Prague gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a poca distancia de Centro comercial Palladium y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de la República y Museo Postal de Praga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 393 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Hoteles 4 estrellas en Praga

Reserva el hotel 4 estrellas en Praga ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Casa Marcello
7.7
A 522 m del centro
Estadía en Praga

En Hotel Casa Marcello gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Convento de Santa Inés y de Museo Postal de Praga. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Hotel Maximilian
A 478 m del centro
Estadía en Praga

Si te alojas en Hotel Maximilian, en Praga (Josefov), estarás a pocos minutos de Convento de Santa Inés y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Kotva y Museo Postal de Praga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Hotel Belvedere
7.6
A 1,46 km del centro
Estadía en Praga

Si te alojas en Hotel Belvedere, en Praga (Holesovice), estarás a pocos minutos de Palacio de Exposiciones y Museo Técnico Nacional. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 435 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Praga

Hoteles baratos en Praga

Piensas viajar a Praga y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Praga para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Praga que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Praga, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Praga con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Praga disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Praga que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Praga cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵