Hoteles en Porto Alegre

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Porto Alegre

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Porto Alegre

Estos son los hoteles más elegidos de Porto Alegre. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Continental Porto Alegre e Centro de Eventos
A 1,07 km del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Hotel Continental Porto Alegre e Centro de Eventos ofrece estructura con piscina con vistas al Lago Guaíba y 16 salas para convenciones corporativas y eventos sociales. Necesitas saber: • Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. En el restaurante Continental, Caçarola, el desayuno se sirve diariamente, con panes, fiambres, frutas de temporada y selección de bebidas calientes y frías. El lugar cuenta, además, con buffet para las demás comidas, bar en el lobby y servicio de habitaciones 24h. Brújula: • Está ubicado a 350 m de la Terminal de Ómnibus de Porto Alegre. • A 2 km del Parque Farroupilha, Centro Histórico y del Mercado Público local. • El Jardín Botánico se sitúa a 7 km. • A 10 km del Aeropuerto Internacional de Porto Alegre - Salgado Filho.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blue Tree Towers Millenium Porto Alegre
A 3,05 km del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A 200 m de la bahía del Río Guaíba y a 500 m del Shopping Praia de Belas Shopping está situado el Blue Tree Towers Millenium Porto Alegre. A 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Porto Alegre, el hotel ofrece piscina cubierta y habitaciones con vista al río. El Blue Tree Towers cuenta con acceso y cuartos adaptados para discapacitados y con conexión Wi-Fi sin costo. Además de la piscina cubierta, el hotel ofrece un gimnasio, sauna, centro de eventos y sala de reunión equipada. Por un costo adicional, están disponible el estacionamiento y el servicio de lavandería. El hotel cuenta con servicio de mensajero y despertador. El desayuno se sirve diariamente a los huéspedes. Ubicado en el hotel, el Restaurante Variettá está especializado en comida internacional e italiana y ofrece otras comidas, así como servicio al cuarto. El Blue Tree Millenium está ubicado a 10 minutos en coche de la Casa de Cultura Mario Quintana y del Mercado Público. El Centro Histórico de Porto Alegre está a 10 minutos en coche de la propiedad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eko Residence Hotel
A 762 m del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En el Centro Histórico de Porto Alegre, el Eko Residence Hotel dispone de servicio diario de limpieza, habitaciones con microondas, terraza con piscina y vista panorámica de la ciudad. Necesitas saber: • Por su localización céntrica, es recomendable utilizar taxi para movilizarse por las noches. El desayuno está incluido en la tarifa y sirve panes, fiambres, frutas y bebidas, entre otros. Cidade Baixa, barrio bohemio repleto de bares y restaurantes, se encuentra a unos 500 m del lugar. Brújula: • La Catedral Metropolitana y la Universidad Federal de Rio Grande do Sul están a 500 m. • El Eko Residence Porot Alegre queda a 900 m del parque Farroupilha y del Mercado Público. • La Terminal de Ómnibus Central se encuentra a 2 km. • A 9 km del Aeropuerto Internacional de Porto Alegre - Salgado Filho.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Master Express Alberto Bins
A 795 m del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Master Express Alberto Bins se encuentra en Porto Alegre. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, así como centro de negocios. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan ascensor, toallas, sábanas y aire acondicionado en zonas comunes Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Porto Alegre

Encuentra los hoteles en Porto Alegre con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Porto Alegre

Reserva el hotel 3 estrellas en Porto Alegre ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Porto Alegre

Hoteles en Porto Alegre

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Porto Alegre. Puedes encontrar hostels y hoteles en Porto Alegre con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Porto Alegre

̵