Hoteles en Osaka con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Osaka

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Osaka más populares

Estos son los hoteles en Osaka con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Hotel Osaka Shinsaibashi
A 9,93 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Comfort Hotel Osaka Shinsaibashi, en Osaka (Namba), estarás a pocos minutos de Galería Comercial Shinsaibashi y Cartel del hombre de la prueba de Glico. Este hotel se encuentra cerca de Osaka Science Museum y de Osakajo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 193 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con películas con cargo y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Para comer Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hillarys
A 11,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Hillarys, en Osaka (Namba), estarás a poca distancia de Centro comercial Kuromon Ichiba y Castillo de Osaka. Este hotel se encuentra cerca de Gimnasio de la Prefectura de Osaka y de Teatro Nacional de Bunraku. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada. Servicios Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Hillarys. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arietta Hotel Osaka
A 8,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Arietta Hotel Osaka gozarás de una ubicación céntrica en Osaka, a poca distancia de Parque Utsubo y Museo de la Ciencia de Osaka. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Orix y de Auditorio Osaka Central Public Hall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones con frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, lavandería y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Osaka City Hotel Kyobashi
A 8,21 km del centro

Si te alojas en Osaka City Hotel Kyobashi, en Osaka (Castillo de Osaka), podrás llegar fácilmente a Parque Kema Sakuranomiya y a Castillo de Osaka. Este hotel se encuentra cerca de Osaka-jō Hall y de Museo Mint. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Osaka con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Osaka para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Osaka

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Osaka!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Osaka con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Osaka. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Osaka con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Osaka con desayuno incluido

̵