Hoteles en Manhattan

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Manhattan al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Manhattan, Nueva York

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Manhattan y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
RIU Plaza New York Times Square
A 463 m del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

RIU Plaza New York Times Square se encuentra en Nueva York. Ofrece gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs y ascensor.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Plaza Manhattan Times Square
A 141 m del centro
9.3

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El hotel está situado en el corazón de Manhattan, rodeado de los teatros más famosos de Broadway, a pocos pasos del icónico Times Square, conocido en todo el mundo como el símbolo de Nueva York.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Innside by Melia New York
A 1,74 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Innside by Melia New York se sitúa en Nueva York. Ofrece valet parking, gimnasio y recepción 24 hrs, así como alquiler renta de autos. Necesitas saber Accesible para personas con movilidad reducida Se admiten mascotas con costo adicional Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen terraza, seguridad 24 hrs y servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dream Downtown
A 1,72 km del centro

Gimnasio

Dream Downtown está localizado en Nueva York. Ofrece gimnasio y recepción 24 hrs, además de servicio de cambio de moneda. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen jardín, solárium y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Manhattan

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Shelburne Hotel & Suites by Affinia
7.2
A 1,30 km del centro
Estadía en Nueva York

Si decides alojarte en Shelburne Hotel & Suites by Affinia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nueva York, a solo diez minutos a pie de Edificio Chrysler y Estación de tren Grand Central Terminal. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Biblioteca Pública de Nueva York y a 0,8 km de Edificio Empire State. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 323 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Rare View Rooftop de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Nueva York, este hotel pone a tu disposición 118 metros cuadrados de espacio para eventos.

Preguntas frecuentes

Hoteles en Manhattan, Nueva York

¿Estás pensando en viajar a Manhattan? El hotel en Manhattan que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Manhattan para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Manhattan, Nueva York para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Manhattan que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Manhattan, Nueva York que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵