Hoteles 3 estrellas en Nueva York

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Nueva York

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Nueva York

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Nueva York. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
A 1,04 km del centro
7.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea está ubicado a 5 minutos a pie del Manhattan Mall, a 10 minutos caminando del Empire State Building y a 25 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Cuenta con gimnasio y centro de negocios. Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, refrigerador, microondas y TV pantalla plana por cable, Además de caja fuerte, escritorio y baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades brindan vista a la ciudad o camas queen o king size. Las comodidades del hotel incluyen Wi-Fi gratuito, recepción 24h con información turística acerca de la región y sala de reuniones. Adicionalmente ofrece estacionamiento gratuito y servicio de lavandería por un costo adicional. Diariamente el desayuno es servido en el hotel y contiene opciones de pan, embutidos y pasteles, así como cereales, fruta fresca y bebidas variadas. El bar por su parte brinda diversas opciones de bebidas y cócteles. El Park Avenue South se localiza a 10 minutos en coche del Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea, el Times Square se ubica a 2 km del establecimiento y el Battery Park está a 25 minutos en coche de la propiedad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn by Marriott Jersey City
A 6,67 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Residence Inn by Marriott Jersey City, en Jersey City (Downtown Jersey City), podrás llegar fácilmente a Reloj Colgate y a Museo de Inmigración de la Isla de Ellis. Este hotel se encuentra cerca de Ellis Island y de Estatua de la Libertad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con microondas y televisor de pantalla plana. La televisión con canales digitales y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Place New York/Chelsea
A 1,97 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Madison Square Garden, Con una ubicación céntrica en Nueva York, Hyatt Place New York/Chelsea se encuentra a 15 minutos a pie de Edificio Empire State y Madison Square Garden. Hospédate en este hotel y estarás a 1,9 km de Times Square, así como a 2,1 km de Broadway. Disfruta de una agradable estadía en una de las 510 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de secador de pelo y cepillo de dientes y crema dental. En Hyatt Place New York/Chelsea tienes un snack bar a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Se incluye un desayuno gratuito de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EVEN Hotel Times Square South
A 1,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

EVEN Hotels New York - Times Square South está en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Penn Station y Penn Plaza Pavilion. Este hotel se encuentra cerca de Macy's y de Times Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Nueva York más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Nueva York más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Nueva York

Descubre los hoteles 3 estrellas en Nueva York con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Nueva York

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Nueva York con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Hyatt Place New York City/Time Square
7.6
A 997 m del centro
Estadía en Nueva York

A poca distancia de Madison Square Garden, Al reservar tu estadía en Hyatt Place New York City/Time Square, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a solo 4 minutos de Madison Square Garden y a 7 minutos a pie de Times Square. Hospédate en este hotel y estarás a 0,8 km de Jacob K. Javits Convention Center (centro de convenciones), así como a 0,9 km de Macy's (tienda). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 520 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet wifi (con cargo). El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno completo, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Nueva York, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Nueva York? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Nueva York al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Nueva York con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Nueva York con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵