Hoteles 1 estrella en Nueva York

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Nueva York

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Nueva York

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Nueva York. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
West Side YMCA
A 1,27 km del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Bed & Breakfast YMCA West Side está situado en Manhattan, Nueva York, a 1 cuadra de Central Park, a 150 m de la Estación de Metro Columbus Circle y a 1,5 km de Times Square. El Aeropuerto Internacional La Guardia - Nueva York queda a 16 km. Ofrece desayuno y piscina cubierta. Para no fumadores, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, además de secador de cabello bajo petición. El baño es compartido. Algunas unidades poseen literas. Las comodidades del YMCA incluyen centro de negocios, sauna y sala de estar, así como servicios de lavandería y de limpieza diaria. La recepción multilingüe está disponible las 24h y puede ayudar con excursiones e información turística. El desayuno se sirve todos los días por un costo adicional en el comedor de la propiedad, que también cuenta con una cafetería con opciones para el almuerzo y la cena. El Grand Central Terminal queda a 20 minutos en coche del YMCA West Side y el Empire State Building, a 3,5 km. El Aeropuerto Internacional JFK - Nueva York se encuentra a 24 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bowery Grand Hotel
A 4,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este albergue se encuentra cerca de Puente de Brooklyn y de Edificio Empire State. Si te alojas en Bowery Grand Hotel, en Nueva York (Bowery), estarás a pocos minutos de New Museum y Universidad de Nueva York. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
New World Hotel
A 4,80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

New World Hotel está en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Eldridge Street Synagogue y Museo de la Cultura China en Estados Unidos. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Nueva York y de Brooklyn Bridge. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos durante los días de la semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Green Point YMCA
A 4,41 km del centro
5.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Green Point YMCA está localizado en Nueva York. Dispone de piscina interior todo el año, así como wi-fi gratis en zonas comunes. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sauna y gimnasio.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Nueva York más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Nueva York más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Nueva York

Descubre los hoteles 1 estrella en Nueva York con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Nueva York, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Nueva York? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Nueva York al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Nueva York con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Nueva York con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵