Hoteles con internet en Nueva York

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Nueva York con internet

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Reserva los mejores hoteles con internet en Nueva York

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Nueva York para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Holiday Inn Express & Suites Jersey City - Holland Tunnel
A 5,76 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Newport Mall, Holiday Inn Express & Suites Jersey City - Holland Tunnel, en la zona de The Waterfront, en Jersey City, se encuentra a 15 minutos a pie de Newport Mall y Centro comercial Newport Center. Hospédate en este hotel y estarás a 2,4 km de Reloj Colgate, así como a 2,6 km de Journal Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones. Tendrás acceso a internet por cable (con cargo), servicio de recepción las 24 horas y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
SpringHill Suites by Marriott New York Midtown Manhattan/Park Avenue
A 2,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Quinta Avenida, Si reservas tu estadía en SpringHill Suites by Marriott New York Midtown Manhattan/Park Avenue, en Nueva York, en la zona de Midtown, te encontrarás a 3 minutos a pie de Quinta Avenida y a 10 minutos a pie de Madison Square Garden. Hospédate en este hotel y estarás a 0,5 km de Edificio Flatiron, así como a 0,8 km de Parque de Union Square. El desayuno se sirve con cargo extra. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo) o tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás acceso a internet por cable gratis, caja de seguridad en la recepción y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Le Meridien New York Central Park
A 688 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Le Meridien New York Central Park est√° localizado en Nueva York. Cuenta con gimnasio, as√≠ como recepci√≥n 24 hrs. Necesitas saber: ‚ÄĘ Accesible para personas con movilidad reducida ‚ÄĘ Se admiten mascotas con costo adicional Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Element New York Wood Ridge
A 12,65 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Wood-Ridge, Al reservar tu estadía en Element New York Wood Ridge, en Wood-Ridge, te encontrarás a 2 minutos en auto de Recinto ferial The Meadowlands y a 6 minutos en auto de Estadio MetLife. Hospédate en este hotel y estarás a 6,7 km de Centro comercial American Dream Meadowlands, así como a 14,5 km de Muelles de Hoboken. En Element New York Wood Ridge tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno se sirve con cargo extra. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y un área de picnic. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar

Disfruta del desayuno en los hoteles con internet en Nueva York

Reserva los mejores hoteles con internet y desayuno incluído en Nueva York para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles en Nueva York con internet

¬ŅEst√°s buscando Hoteles con internet en Nueva York? En Despegar, puedes encontrar f√°cilmente los mejores hoteles con internet en Nueva York ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selecci√≥n de hoteles con internet en Nueva York y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Nueva York. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Nueva York, compara precios y encuentra la opci√≥n m√°s econ√≥mica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel as√≠ lo disponga.

ŐĶ