Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Nueva Orleans

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Nueva Orleans

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Nueva Orleans

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Nueva Orleans. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn New Orleans - Downtown Superdome
A 411 m del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Al hospedarte en Holiday Inn New Orleans - Downtown Superdome, estarás en pleno corazón de Nueva Orleans, a pocos pasos de Teatro Saenger y de Mercedes-Benz Superdome. Este hotel para familias se encuentra cerca de Monumento a McDonogh y de Lafayette Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 295 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Nueva Orleans

Descubre los hoteles 3 estrellas en Nueva Orleans con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Wyndham Garden Hotel Baronne Plaza
7.1
A 251 m del centro
Estadía en Nueva Orleans

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Wyndham Garden Hotel Baronne Plaza estarás en pleno corazón de Nueva Orleans, a pocos pasos de Teatro Saenger y de Mercedes-Benz Superdome. Este hotel de interés histórico se encuentra cerca de Lafayette Square y de Audubon Insectarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Orleans? En este hotel tienes a tu disposición 344 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Days Inn by Wyndham Gonzales
A 88,71 km del centro
Estadía en Nueva Orleans

Bienvenido al BEST WESTERN Inn.Descubra el sur de Luisiana desde este hotel de Gonzales que goza de una fantástica ubicación a poca distancia de la Universidad Estatal de Luisiana, las extensas plantaciones, empresas locales y mucho más.Situado entre Baton Rouge y Nueva Orleans, el BEST WESTERN Inn ofrece una asequible opción de alojamiento para huéspedes en viaje de placer o de negocios que deseen disfrutar de todas las comodidades de la gran ciudad a los mejores precios. Este hotel de Gonzales le permitirá explorar todas las atracciones de la zona de forma fácil y cómoda. Descubra la historia de la industria azucarera en Baton Rouge, a solamente 32 kilómetros de distancia, o viaje 88 kilómetros en dirección sur hacia Nueva Orleans para visitar el famoso Barrio Francés. También puede recorrer las hermosas plantaciones anteriores a la guerra y situadas junto al río Mississippi a solamente unos kilómetros del hotel. De igual forma podrá acceder a una gran variedad de recorridos por el pantano en las proximidades del hotel. Los amantes de las compras quedarán encantados con la proximidad del centro comercial de tiendas directas de fábrica Tanger Outlet Mall y el establecimiento Cabela's a solamente unos minutos de nuestro hotel.Numerosos familiares y amigos de estudiantes de la Universidad Estatal de Luisiana, así como los seguidores de los Tigers, escogen el BEST WESTERN Inn para su viaje. Este hotel de Gonzales goza igualmente de gran popularidad entre los huéspedes en viaje de negocios para visitar las plantas químicas de la zona, entre las que se incluyen BASF, Shell, Borden, CF Industries, Motiva, Uniroyal, Ormet, Rubicon y Dal Chemical. Nuestro hotel se encuentra a solamente 5 kilómetros del centro de exposiciones de Lamar Dixon, que alberga bodas, banquetes, reuniones y eventos comerciales y a poca distancia del parque acuático Blue Bayou para todas aquellas familias de viaje.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Nueva Orleans

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Nueva Orleans con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Express New Orleans - St Charles
A 828 m del centro
Estadía en Nueva Orleans

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, Si reservas tu estadía en Holiday Inn Express New Orleans - St Charles, en Nueva Orleans, en la zona de Distrito Warehouse, te encontrarás a cinco minutos a pie de Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial y Magazine Street. Hospédate en este hotel de ambiente romántico y estarás a 1 km de Centro de convenciones Ernest N. Morial, así como a 0,6 km de Lafayette Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Nueva Orleans, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Nueva Orleans? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Nueva Orleans al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Nueva Orleans con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Nueva Orleans con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵