Cabañas en Miami

Encuentra la cabaña en Miami para una estadía de ensueño

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Miami

Las cabañas más populares en Miami, Estados Unidos para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Ari
A 3,73 km del centro

En Miami (Buena Vista), Al reservar tu estadía en esta cabaña, en la zona de Buena Vista, en Miami, te encontrarás a 2 minutos en auto de Centro comercial The Shops at Midtown Miami y a 5 minutos en auto de Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost. Hospédate en esta cabaña y estarás a 5 km de Estadio American Airlines, así como a 5,2 km de Distrito comercial del centro de Miami. Ponte cómodo en esta cabaña.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Nicole
A 13,28 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En North Miami, Al reservar tu estadía en esta cabaña, en North Miami, te encontrarás a 5 minutos en auto de Playa Surfside y a 9 minutos en auto de Centro comercial Aventura Mall. Hospédate en esta cabaña y estarás a 10,8 km de Gulfstream Park, así como a 12 km de Paseo marítimo de Miami Beach. Ponte cómodo en esta cabaña. Hay un balcón o patio privado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Finca Miami by SoFla Vacations
A 12,95 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Dadeland Mall, Al reservar tu estadía en La Finca Miami by SoFla Vacations, en Miami, te encontrarás a 3 minutos en auto de Dadeland Mall y a 6 minutos en auto de Universidad de Miami. Hospédate en esta cabaña y estarás a 9,5 km de Miracle Mile, así como a 13,2 km de Museo y jardines de Vizcaya. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con horno y placa de cocina. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart de 42 pulgadas con canales de televisión premium y acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y ventiladores de techo. Con una piscina al aire libre y un área de parrillas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Constanza
A 8,35 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Miami (Northeast Miami), Al reservar tu estadía en Villa Constanza, en la zona de Northeast Miami, en Miami, te encontrarás a 2 minutos en auto de Zona histórica del boulevard MiMo Biscayne y a 6 minutos en auto de Universidad de Barry. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 9,8 km de Bal Harbour Shops, así como a 10 km de Paseo marítimo de Miami Beach. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo).

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas vacacionales en Miami que aceptan mascotas

Las cabañas en Miami mejor puntuadas

Decide que cabaña en Miami rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Miami

Las cabañas en Miami son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y cabañas en Miami para un viaje inolvidable.

̵