Hoteles en Atlanta

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Atlanta

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Atlanta

Estos son los hoteles más elegidos de Atlanta. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency Atlanta Downtown
A 1,84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hyatt Regency Atlanta Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Atlanta, a pocos pasos de AmericasMart y Museo del Diseño Atlanta. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Infantil de Atlanta y World of Coca Cola. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atlanta? En este hotel tienes a tu disposición 16722 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel
A 10,70 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Renaissance Concourse Atlanta Airport Hotel, tendrás una buena ubicación en Atlanta, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro Internacional de Convenciones de Georgia y Campo de golf College Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Clinical Skills Evaluation Center y de Universidad Point. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 380 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas gimnasio, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atlanta? En este hotel, tienes a tu disposición 3159 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin costos adicionales.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Staybridge Suites Atlanta - Midtown
A 2,71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Centro cívico de Atlanta y de Museo del Diseño Atlanta. Si te alojas en Staybridge Suites Atlanta - Midtown, en Atlanta (Centro de Atlanta), estarás a pocos minutos de Fox Theater y Parque Olímpico del Centenario. Reserva una de las 102 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atlanta Marriott Marquis
A 1,99 km del centro
7.9

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Atlanta Marriott Marquis gozarás de una ubicación céntrica en Atlanta, a pocos pasos de Museo del Diseño Atlanta y de AmericasMart. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro cívico de Atlanta y Museo APEX. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Atlanta

Encuentra los hoteles en Atlanta con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Sheraton Atlanta Downtown
7.9
A 1,72 km del centro
Estadía en Atlanta

Alojándote en Sheraton Atlanta Hotel estarás en pleno corazón de Atlanta, a pocos pasos de Museo APEX y de AmericasMart. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Diseño Atlanta y Universidad Estatal de Georgia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 763 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atlanta? En este hotel tienes a tu disposición 8826 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Ramada Plaza Atlanta Downtown Capitol Park
6.2
A 999 m del centro
Estadía en Atlanta

Este hotel se encuentra cerca de Estadio Turner y de Underground Atlanta. En Ramada Plaza Atlanta Downtown Capitol Park gozarás de una ubicación céntrica en Atlanta, a poca distancia de Capitolio del Estado de Georgia y Parque Olímpico del Centenario. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 375 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atlanta? En este hotel tienes a tu disposición 2230 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles 3 estrellas en Atlanta

Reserva el hotel 3 estrellas en Atlanta ideal para tu viaje

Alojamiento
Residence Inn By Marriott Buckhead Lenox Park
A 12,18 km del centro
Estadía en Atlanta

Si te alojas en Residence Inn By Marriott Buckhead Lenox Park, en Atlanta (Buckhead), podrás llegar fácilmente a Lenox Square y a Legoland Discovery Center. Este apartotel se encuentra cerca de Phipps Plaza y de Universidad de Oglethorpe. Reserva una de las 150 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Residence Inn By Marriott Buckhead Lenox Park tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atlanta? En este apartotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Atlanta

Hoteles baratos en Atlanta

Piensas viajar a Atlanta y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Atlanta para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Atlanta que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Atlanta, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Atlanta con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Atlanta disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Atlanta que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Atlanta cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵