Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en San Petersburgo

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en San Petersburgo

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en San Petersburgo

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de San Petersburgo. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con piscina en San Petersburgo

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de San Petersburgo!

Alojamiento
The Taleon Imperial Hotel
A 920 m del centro
Estadía en San Petersburgo
9.2

The Taleon Imperial Hotel está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Catedral de Kazán y Plaza del Palacio. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Columna de Alejandro y Edificio del Almirantazgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 351 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Alojamiento
Rossi Boutique Hotel & SPA
A 589 m del centro
Estadía en San Petersburgo
8.8

En Rossi Boutique Hotel & SPA, tendrás una ubicación céntrica en San Petersburgo, a pocos pasos de Puente de Lomonósov y de Museo estatal del teatro y la música. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Nash y Teatro de arte dramático Bolshói Tovstonogov.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y piscina cubierta. Este hotel de estilo eduardiano ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y lobby con chimenea. Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 15 km. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.