Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Oaxtepec

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Oaxtepec con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Oaxtepec

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Oaxtepec para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hermosa casa céntrica con Alberca privada con caldera
A 1,17 km del centro

Desde este alojamiento céntrico todo el grupo podrá tener fácil acceso a todo. 6 habitaciones con cama King size, 1 habitación con dos camas matrimoniales, todas con baño completo propio, televisión, clóset, cajones, espejo con mesa y silla, relájate en su alberca climatizada y terrazas, disfruta de las áreas de descanso, la comodidad y privacidad del lugar. La ubicación es ideal en Oaxtepec, a 5 minutos del centro y de la mayoría de los fraccionamientos del área y pueblos mágicos de la zona.
Lugar moderno y minimalista en Oaxtepec, Morelos. Se ubica sobre una de las avenidas principales. A 5 minutos de Six Flags HH y Lomas de Cocoyoc Alberca, camastros, habitaciones con baño completo propio y TV con cable. Todas las habitaciones tienen cable por medio de izzi, por favor ten mucho cuidado de no contratar algún paquete o canal que no esté incluido ya que deberán pagar lo que cobre la empresa de cable por la contratación de dicho servicio.

Cuenta con alberca de 3.5 x 7 metros, terraza con camastros, roof garden, estacionamiento, un espacio con mesas y sofá a lado de la alberca. Hay microondas, cafetera, dispensador de agua, estufa de 4 hornillas, refrigerador grande y asador para hacer una rica carne asada. Cada habitación cuenta con televisión con cable, baño completo propio, espejo con mesa y silla, cajones para guardar ropa o accesorios. Incluye jabones, shampoo, papel higiénico y toallas. Cuenta con un medio baño para la zona de alberca, hay wifi en todas las zonas. Hay internet en toda la propiedad de 100 MB para que hagas home office sin ningún problema

** Importante el precio que aparece es para 16 personas pero tenemos capacidad hasta para 30 personas. Si vienen en un grupo grande los podemos recibir, solo pregunten por mensaje y con gusto les brindo la información. Dependiendo el número de personas que vengan se les darán más habitaciones para que todos estén cómodos.

-Caldera: La caldera ya viene incluida en el precio por noche, el día de llegada se enciende temprano para que cuando ustedes lleguen el agua ya esté lista. El agua alcanza una temperatura de 29 grados. **el día de salida ya no se enciende la caldera

-limpieza *en reservaciones que no sean por semana no incluye servicio de limpieza, precisamente porque los únicos en la propiedad serán ustedes y tengan privacidad. Sin embargo si desean que vayan a hacer limpieza les podemos pasar el teléfono de la Sra. Ana para que se pongan de acuerdo directamente con ella. ***En reservaciones por semana, incluye servicio de limpieza 2 veces a la semana.

-Alberca: La alberca se les entrega completamente limpia y en condiciones para usarse durante la estancia. **En estancias por semana incluye limpieza de la alberca.

*Estacionamiento: En la cochera caben 2 autos pequeños o 1 camioneta. Justo afuera de la propiedad hay espacio para que se estacionen 8 autos. El precio de la reservación ya incluye servicio de vigilancia para los autos que se queden afuera, el vigilante llega a las 8 de la noche y se va a las 8 de la mañana. (La zona es muy segura pero para tranquilidad de nuestros huéspedes contratamos al vigilante para que disfruten al 100 sin tener la preocupación sobre los autos). Favor de avisar cuántos autos vienen para coordinar el servicio de vigilancia.

Los huéspedes pueden hacer uso de toda la propiedad, las habitaciones se les entregan 6 con cama king size y 1 con dos camas matrimoniales para que estén cómodas las 16 personas. En caso de que sean más personas se les darán más habitaciones. La alberca y la propiedad es exclusiva para los huéspedes, no comparten nada con nadie.

¡Estamos felices de ayudarte! Puedes contactarnos en todo momento a través de la plataforma o por teléfono. :)

El vecindario es tranquilo y familiar. A solo minutos encontrarás tiendas, restaurantes, entretenimiento y atracciones para complementar tu estancia.

Te recomendamos llegar y desplazarte en auto o servicio de taxi seguro.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes