Busca Resorts en Ilhéus

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Ilhéus

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Resorts en Ilhéus

Resorts más elegidos de Ilhéus para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cana Brava All Inclusive Resort
A 22,41 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con 70.000 m² de area útil y situado frente al mar de Ilhéus, el Cana Brava All Inclusive Resort tiene un spa, incluso para los niños, y 2 piscinas adulta e infantil. Necesitas saber: • Según el relato de los huéspedes, las opciones de comidas podrían ser más variadas. • Algunas habitaciones están un poco alejadas de las piscinas y áreas sociales. Con el régimen de alimentación todo incluido, Cana Brava Resort cuenta con 3 restaurantes, donde podrá disfrutar de desayuno, almuerzo, botanas y pastas, merienda y cena. También cuenta con 6 bares y una despensa equipada para la preparación de comida para bebé. Brújula: • El Caña Brava Resort Ilhéus está situado a 24 km del Aeropuerto de Ilhéus - Jorge Amado. • El centro de Ilhéus queda a 26 km. • A 60 km de Itacaré. Usted contará con canchas, incluso de voleibol de playa, además de shows temáticos y programaciones de ocio. Para relajarse, hay cine y la sala de juegos infantiles Clubinho del Sol.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jardim Atlântico Beach Resort
A 3,98 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Jardim Atlântico Beach Resort está localizado en Ilhéus. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen cancha de tenis, cancha de fútbol, salón de juegos y parque infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de salón de juegos para niños y gimnasio. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Resort Tororomba
A 22,19 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Eco Resort Tororomba se encuentra en Ilhéus, frente a la playa. La propiedad cuenta con una amplia zona verde, un lago de aguas medicinales, así como piscina con toboganes y actividades recreativas para niños y adultos. Necesitas saber: • El Centro de Ilhéus queda a 24,5 km del resort. • Algunas habitaciones están un poco alejadas de las piscinas y áreas sociales. • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. El complejo ofrece regímenes de alimentación con desayuno, media pensión o pensión completa. El restaurante Tororomba sirve café estilo buffet, además del almuerzo y la cena con platos de cocina internacional y nacional. También tiene el bar de la piscina y la cabaña de playa, con opciones a la orilla del mar. Brújula: • El Aeropuerto de Ilhéus - Jorge Amado está a 16 km del resort. • A 19 km del Puerto de Ilhéus. El Tororomba Resort - Ilhéus organiza senderos ecológicos, paseos en bicicleta y eventos temáticos periódicamente. Y también tiene un área de camping.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Resorts en Ilhéus

Decide que Resorts en Ilhéus rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Resorts con desayuno incluido en Ilhéus

Reserva tu Resorts en Ilhéus con desayuno incluido

Resorts con WiFi en Ilhéus

Mantente conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Ilhéus

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Ilhéus

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Ilhéus? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Ilhéus. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Ilhéus para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Ilhéus tiene para ofrecer.

̵