Hoteles 5 estrellas en Ilhéus

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Ilhéus

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Ilhéus

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Ilhéus. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cana Brava All Inclusive Resort
A 22,41 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con 70.000 m² de area útil y situado frente al mar de Ilhéus, el Cana Brava All Inclusive Resort tiene un spa, incluso para los niños, y 2 piscinas adulta e infantil. Necesitas saber: • Según el relato de los huéspedes, las opciones de comidas podrían ser más variadas. • Algunas habitaciones están un poco alejadas de las piscinas y áreas sociales. Con el régimen de alimentación todo incluido, Cana Brava Resort cuenta con 3 restaurantes, donde podrá disfrutar de desayuno, almuerzo, botanas y pastas, merienda y cena. También cuenta con 6 bares y una despensa equipada para la preparación de comida para bebé. Brújula: • El Caña Brava Resort Ilhéus está situado a 24 km del Aeropuerto de Ilhéus - Jorge Amado. • El centro de Ilhéus queda a 26 km. • A 60 km de Itacaré. Usted contará con canchas, incluso de voleibol de playa, además de shows temáticos y programaciones de ocio. Para relajarse, hay cine y la sala de juegos infantiles Clubinho del Sol.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kiaroa Eco-Luxury Resort
A 75,88 km del centro

Kiaroa Eco-Luxury Resort se encuentra en Ilhéus. Cuenta con tiendas en la propiedad, así como seguridad 24 hrs. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 5 estrellas en Ilhéus, Brasil

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Ilhéus de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Ilhéus. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Ilhéus como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵