Hoteles 3 estrellas en Ilhéus

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ilhéus

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ilhéus

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ilhéus. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eco Village Indaia
A 29,33 km del centro
6.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Eco Village Indaia está localizado en Ilhéus. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como sauna. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, cancha de fútbol, salón de juegos y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y jardín. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Dolce Vita
A 4,67 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel La Dolce Vita se sitúa en Ilhéus. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, valet parking, campo de golf y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y piscina infantil. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Village Back Door
A 15,72 km del centro
5.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Village Back Door está localizado en Ilhéus. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de masajes. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, campo de golf, recepción 24 hrs y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y tv en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Green 53 Boutique Hotel
A 423 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ilheus (Centro), Al reservar tu estadía en Green 53 Boutique Hotel, en la zona de Centro, en Ilheus, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa Milionarios y Iglesia de Sao Jorge. Hospédate en este hotel y estarás a 0,1 km de Museo de Arte Sacro, así como a 0,1 km de Centro cultural Casa de Jorge Amado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Ilhéus

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Ilhéus con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Ilhéus, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ilhéus? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ilhéus al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Ilhéus con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Ilhéus con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵