Hoteles más cerca de Parque Acuático Acquamania

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Parque Acuático Acquamania al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Parque Acuático Acquamania para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vivaz Cataratas Hotel Resort
A 84 m de Parque Acuático Acquamania
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Vivaz Cataratas Hotel Resort se encuentra en Foz do Iguaçu. Ofrece sala de juegos para niños, senderos ecológicos y equipo de recreación. Necesitas saber: • Parte del público del hotel está formado por familias. • Acceso gratuito al parque acuático Aquamania (El parque está abierto del 1 de octubre al 3 de abril de 2022 de martes a domingo.) El restaurante de Vivaz Cataratas sirve platos de la cocina nacional, además de un buffet de desayuno diario, con una selección variada de frutas, panificados, fríos y bebidas como café, leche y jugo. Hay opciones de platos para niños. Brújula: • El Puente Internacional Tancredo Neves está a 3 km del resort Vivaz Cataratas Hotel Resort. • El Shopping Catuaí Palladium se encuentra a 3,5 km. • El Parque de las Aves se sitúa a 5 km. • Las Cataratas del Iguazú están a 6 km. • El aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu está a 4 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atalaia Adventure Hostel
A 775 m de Parque Acuático Acquamania
5.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Atalaia Adventure Hostel se encuentra en Foz de Iguazú. Ofrece piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Entre las comodidades se destacan servicio de guarda-equipaje gratis, servicio de niñera, servicio de cambio de moneda y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wish Foz do Iguaçu
A 938 m de Parque Acuático Acquamania
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con servicio a la habitación 24h y mostrador de turismo disponible en la recepción, el Wish Foz do Iguaçu queda en Foz do Iguaçu. El resort cuenta con campo de golf y 8 piscinas. Necesitas saber: • Hay categorías con amenidades para niños. • El hotel ofrece un cóctel de bienvenida. Con régimen de media pensión opcional, el huésped podrá probar los sabores de las culinarias italianas y mediterráneas en los restaurantes Golf Grill y Forneria di Como. El desayuno incluye más de 80 artículos. Brújula: • El Parque de las Aves está a 7 km del Wish Foz de Iguazú. • A 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú - Cataratas. • Se sitúa a 15,5 km del Puente de la Amistad. • Queda a 18,5 km de las Cataratas del Iguazú. • La Usina de Itaipú se encuentra a 20,5 km. En el Wish Foz de Iguazú, usted podrá hacer senderos ecológicos o practicar arborismo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cataratas Park Hotel
A 1,14 km de Parque Acuático Acquamania
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en plena Avenida de las Cataratas, en Foz do Iguaçu, el Cataratas Park Hotel está a sólo 5 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu y del Parque das Aves, y a 7 km de la entrada al parque de las Cataratas del Iguazú. El hotel posee una piscina al aire libre y otra cubierta y climatizada, además de Wi-Fi gratuito. Según el plan tarifario, se puede ofrecer desayuno desayuno y contempla una variedad de panes, pasteles, dulces y cereales, así como fiambres y frutas filetadas. También hay parrilla, bajo cargo adicional. El Cataratas Park cuenta con una amplia zona verde y recepción con atención 24h. El estacionamiento tiene un cargo adicional. Cataratas Park Hotel se encuentra a 7 km del Hito de las Tres Fronteras, a 15,5 km del Puente de la Amistad y a 26 km de la Usina Hidroeléctrica de Itaipu. La Terminal de Ómnibus de Foz do Iguaçu está a 10 km.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Parque Acuático Acquamania

Descubre los hoteles cercanos a Parque Acuático Acquamania con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Parque Acuático Acquamania con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Parque Acuático Acquamania

Alojamiento
Bourbon Cataratas do Iguaçu Resort
8.8
A 4,03 km de Parque Acuático Acquamania
Estadía en Foz de Iguazú

El Bourbon Cataratas do Iguaçu Resort se encuentra en Foz de Iguazú y cuenta con una zona de ocio en 165 mil m². El resort cuenta con un espacio infantil de la Turma de Mónica, además de una piscina cubierta y climatizada, otra externa con cascada y parque infantil. El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú se encuentra a 14 minutos en coche y las Cataratas del Iguazú a 24 km. El complejo cuenta con dos restaurantes Tarobá, que sirve buffet en la cena, y Trattoria di Carinola, especializado en cocina italiana, y Naipí Cafetería, además de 2 bares, uno en la zona de la piscina. Cuenta con régimen media pensión y servicio de habitaciones. Con cancha de fútbol, ??canchas polideportivas y una zona para los deportes, el complejo también ofrece sendero ecológico y mini zoológico. Incluye un spa con tratamientos de belleza, masajes, bañera spa y gimnasio. El estacionamiento es gratuito. El centro de convenciones dispone de 5000 m² y 19 salas de reuniones, con una sala de exposiciones de más de 1000 m², centro de negocios, personal de apoyo y equipos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV por cable LCD y minibar, así como caja fuerte y Wi-Fi gratis. Algunas unidades son más grandes. La central hidroeléctrica de Itaipú está a 20 km, mientras que el Parque de las Aves se encuentra a 14 minutos en coche y el Puente de la Amistad a 10 km. Autobús desde Foz de Iguazú está a 6,5 km de Bourbon Cataratas.

Hoteles 3 estrellas cerca de Parque Acuático Acquamania

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Parque Acuático Acquamania

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Parque Acuático Acquamania en Foz de Iguazú

Los hoteles cerca de Parque Acuático Acquamania que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Parque Acuático Acquamania en Foz de Iguazú para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Parque Acuático Acquamania con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Parque Acuático Acquamania que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Parque Acuático Acquamania directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Parque Acuático Acquamania en Foz de Iguazú que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Parque Acuático Acquamania

̵