Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Foz de Iguazú con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Foz de Iguazú

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 19USD 851
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Foz de Iguazú más populares

Estos son los hoteles en Foz de Iguazú con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Recanto Cataratas, Thermas, Resort e Convention
A 5,53 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Con una superficie de 120.000 m², el Recanto Cataratas, Thermas, Resort e Convention está situado en Foz do Iguaçu, cuenta con un parque acuático con piscinas de aguas termales, una de ellas climatizada y cubierta, además de actividades recreativas.

Necesitas saber:
• Las Cataratas del Iguazú están a 27 km del hotel.
• Las bebidas se cobran aparte.
• Hay habitaciones ubicadas en el ala Colección, a unos 90 m de distancia, pero con acceso a la estructura principal y también con recepción exclusiva, zona propria de ocio con piscina y bar mojado, además de gimnasio y restaurante.

El restaurante Bromelia Brasserie sirve platos de la cocina regional, nacional e internacional, acompañados de una carta de vinos. También hay el London Pub, el bar mojado y el restaurante Aranda, así como servicio de habitaciones las 24 horas.

Brújulas:
• El Puente de Amistad está situado a 6,5 km.
• La Terminal de Ómnibus de Foz do Iguaçu se encuentra a 2 km.
• El Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu se ubica a 15 km.

El Recanto Cataratas Foz do Iguaçu ofrece salas para eventos para hasta 2.600 personas y ambientes para bodas y aniversarios. También hay un boliche, bosque con senderos y mostrador de turismo.

Precio por noche con impuestos desde
USD175
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Foz de Iguazú con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Foz de Iguazú para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Dan Inn Express Foz do Iguaçu
7.6
A 3,47 km del centro
Estadía en Foz de Iguazú

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la ciudad turística de Foz de Iguaçú, Dan Inn Express Foz do Iguaçu queda en una de las principales avenidas de la ciudad, la Juscelino Kubitschek. El Puente de la Amistad está a sólo 3,5 km y las Cataratas del Iguazú quedan a 29 km. El hotel ofrece desayuno y equipo disponible para prestar informaciones a los huéspedes.

Incluido en la tarifa, el desayuno es servido en el estilo buffet y está compuesto por una variedad de panes, huevos revueltos, tortas y dulces, además de jugos y bebidas calientes. La comida es servida en el comedor.

Con una piscina al aire libre y con rampa de acceso, el hotel también posee solárium. En el lobby hay business center, servicio de alquiler de coche y estacionamiento gratuito. El transfer hacia el aeropuerto y a los puntos turísticos, como las Cataratas y el Paraguay, tienen cargo adicional.

Las habitaciones disponen de TV LED por cable, minibar y baño privado con artículos de aseo. Algunas unidades son adaptadas para personas con movilidad reducida. El Wi-Fi está disponible por una tasa extra y el establecimiento dispone de secador de cabello en la recepción.

El Centro y la Terminal de Autobuses quedan a 3 km, mientras la Usina de Itaipu está a 20 minutos en auto, mismo tiempo de distancia que al Marco de las Tres Fronteras. El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú está a 16,5 km.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Foz de Iguazú

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Foz de Iguazú!

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Foz de Iguazú

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Foz de Iguazú para tu viaje

Alojamiento
Bourbon Cataratas do Iguaçu Thermas Eco Resort
8.3
A 3,03 km del centro
Estadía en Foz de Iguazú

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Bourbon Cataratas do Iguaçu Resort se encuentra en Foz de Iguazú y cuenta con una zona de ocio en 165 mil m². El resort cuenta con un espacio infantil de la Turma de Mónica, además de una piscina cubierta y climatizada, otra externa con cascada y parque infantil. El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú se encuentra a 14 minutos en coche y las Cataratas del Iguazú a 24 km.

El complejo cuenta con dos restaurantes Tarobá, que sirve buffet en la cena, y Trattoria di Carinola, especializado en cocina italiana, y Naipí Cafetería, además de 2 bares, uno en la zona de la piscina. Cuenta con régimen media pensión y servicio de habitaciones.

Con cancha de fútbol, ??canchas polideportivas y una zona para los deportes, el complejo también ofrece sendero ecológico y mini zoológico. Incluye un spa con tratamientos de belleza, masajes, bañera spa y gimnasio. El estacionamiento es gratuito.

El centro de convenciones dispone de 5000 m² y 19 salas de reuniones, con una sala de exposiciones de más de 1000 m², centro de negocios, personal de apoyo y equipos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV por cable LCD y minibar, así como caja fuerte y Wi-Fi gratis. Algunas unidades son más grandes.

La central hidroeléctrica de Itaipú está a 20 km, mientras que el Parque de las Aves se encuentra a 14 minutos en coche y el Puente de la Amistad a 10 km. Autobús desde Foz de Iguazú está a 6,5 km de Bourbon Cataratas.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Foz de Iguazú con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Foz de Iguazú. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Foz de Iguazú con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Foz de Iguazú con desayuno incluido

̵