Hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Puerto Iguazú para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
O2 HOTEL IGUAZU
A 0 m del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

O2 HOTEL IGUAZU se sitúa en Puerto Iguazú. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de sauna. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento limitado, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y información turística. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Village Cataratas
A 1,95 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Village Cataratas está ubicado dentro de la Selva de Iryapú y al lado del Río Iguazú, en Puerto Iguazú. Dispone de una piscina con solarium, rodeada de la naturaleza del lugar. Necesitas saber: • Por su ubicación, es recomendable utilizar taxis para transitar por la región. • Algunos usuarios informaron que el servicio del restaurante podría ser mejor. El Village Cataratas Puerto Iguazú cuenta con un restaurante que sirve el desayuno al estilo buffet, almuerzo y cena con pescados de río, pastas caseras y postres. También hay un bar. Brújula: • El acceso al Parque Nacional Cataratas del Iguazú se encuentra a 15 minutos en coche. • El Duty Free Shop se sitúa a 1 km. • El Casino Iguazú queda a 2 km del hotel. • El Parque de las Aves y el Parque Nacional del Iguazú, en Brasil, se ubican a 30 minutos en coche. • El Aeropuerto Internacional de Cataratas está a 21 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pirayu Hotel Resort
A 1,48 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pirayu Hotel Resort se encuentra en Puerto Iguazú. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de cancha de tenis. Necesitas saber: • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v Las comodidades incluyen cancha de fútbol, gimnasio, recepción 24 hrs y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Cantera Lodge de Selva by DON
A 2,14 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El La Cantera Lodge de Selva by DON se encuentra en el interior de la Selva Iryapu, en Puerto Iguazú. Dispone de piscina al aire libre y recepción 24h. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideraron que el desayuno podría ser más variado. • La señal de la Internet puede presentar inestabilidad en las habitaciones. El hotel sirve el desayuno con una variedad de frutas, fiambres y bebidas calientes o frías. El Boyero Restaurante ofrece un menú de platos internacionales y regionales, así como una bodega de vinos argentinos. Brújula: • La Aripuca está a 2 km de La Cantera Lodge de Selva by DON. • Las Cataratas del Iguazú se encuentran a 27 km. • El Jardin de los Picaflores se sitúa a 3,5 km. • El Parque de las Aves, del lado brasileño de la frontera, se ubica a 17 km de distancia. • La Terminal de Ómnibus de Puerto Iguazú está a 4 km. • El Aeropuerto Internacional de Cataratas queda a 19 km.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Riberas del Parana
A 2,76 km del centro
Estadía en Puerto Iguazú

Cerca de Parque Temático Selva Viva, Al reservar tu estadía en Riberas del Parana, en Puerto Iguazú, disfrutarás unas vacaciones frente al río, a 15 minutos en auto de Avenida Cataratas y Aripuca. Hospédate en esta cabaña y estarás a 17 km de Parque de las Aves, así como a 20,5 km de Cataratas del Iguazú. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado está equipado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta cabaña también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Puerto Iguazú?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú que Despegar tiene para ti.

̵