Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Ica

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Ica

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Ica

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Ica. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Las Dunas
A 3,72 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Las Dunas es un resort ubicado en el valle de Ica y dispone de jardines con lago, piscina para adultos y para niños, además de su propia duna para practicar sandboarding. Está a 4 km de la Plaza de Armas, a 120 km de las Líneas de Nazca y a 78 km de la Reserva Nacional de Paracas.

El establecimiento cuenta con campo de golf, gimnasio y canchas de fútbol y tenis. Por un cargo extra se ofrecen paseos en coches areneros y cabalgatas por el desierto, así como el acceso al spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes. Las Dunas Hotel Ica también tiene planetario y campo de paintball. Además, se ofrece una cena show por un costo adicional.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” vía satélite, aire acondicionado y minibar, además de escritorio y Wi-Fi gratuito. El baño incluye tina y secador de cabello.

Hotel las Dunas alberga el restaurante La Achirana que se especializa en gastronomía peruana. En el desayuno americano se incluyen jugos, huevos, panes e infusiones calientes. En los Bares Pozo Santo y Botijos, con vista a los jardines, se puede degustar pisco sour o una selección de vinos.

El Hotel Las Dunas se encuentra a 12 km de la Bodega Hacienda Tacama y a 5.5 km del Museo Cabrera. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima está a 4h30 en auto.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Ica

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Ica para tu viaje

Alojamiento
Bananas Adventure Hostel
A 4,69 km del centro
Estadía en Ica

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Oasis de la Huacachina, Si reservas tu estadía en Bananas Adventure Hostel, en Ica, disfrutarás unas vacaciones en la zona de entretenimiento, a pocos pasos de Oasis de la Huacachina. Hospédate en este hostal y estarás a 3,3 km de Centro comercial El Quinde Shopping Plaza, así como a 3,9 km de Bodegas Vista Alegre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Deleita tu paladar en Bananas Adventure, un restaurante vista a la piscina con un bar. También cuenta con una cafetería si quieres comer algo rápido. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Ica

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Ica son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Ica. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Ica puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵