Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Ibiza

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Ibiza

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Ibiza

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Ibiza. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive
A 4,27 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado frente a la playa d´En Bossa, el Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive es un hotel todo incluido con 6 piscinas, 3 de ellas para niños, actividades de entretenimiento para todas las edades, Wi-Fi gratuito y 3 restaurantes. Se encuentra a 10 minutos de las discotecas Bora Bora y Ushuaia Beach Club.

Las habitaciones disponen de balcón amueblado, TV LCD de 42”, aire acondicionado y minibar con reposición, además de caja de seguridad para notebook y baño privado con secador de pelo. Hay unidades con vista a la piscina o al mar.

Grand Palladium White Island Ibiza cuenta con club para niños y para adolescentes, con talleres, juegos y shows. Alberga canchas de fútbol, tenis y básquet, así como gimnasio y deportes acuáticos. Por un cargo extra, se puede acceder al spa, con hidromasaje, sauna y circuito de aguas, así como al servicio de toallas de playa y sombrillas.

El establecimiento ofrece, entre otros, los servicios del Restaurante Sa Prunera, con buffet y cocina en vivo, así como un restaurante temático de gastronomía mexicana. También hay 4 bares que sirven aperitivos.

Grand Palladium White Island All Inclusive Ibiza se halla a 5.5 km del Puerto de Ibiza y a 4.5 km del Aeropuerto de Ibiza. Las discotecas Amnesia Ibiza, Privilege Ibiza y Pachá Ibiza quedan a 15 minutos en auto del hotel.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hard Rock Hotel Ibiza
A 3,78 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Frente a la playa d´En Bossa, Hard Rock Hotel Ibiza ofrece dos piscinas, club de playa con zona privada y camas balinesas, 5 restaurantes y Wi-Fi gratuito. El hotel se ubica a 5 minutos caminando de las discotecas Bora Bora y Ushuaia y a 4.5 km del centro de la ciudad.

Las habitaciones disponen de TV LED de 43”, soporte para iPod, aire acondicionado y minibar, además de sofá-cama, caja de seguridad para notebook y baño privado con ducha. Hay unidades con terraza y vista a la piscina, al jardín, al escenario de conciertos o al mar.

El establecimiento ofrece, por un costo adicional, un circuito de aguas en el spa, que incluye piscinas térmicas, sauna e hidromasaje. Se organizan deportes y actividades, hay préstamo de guitarras eléctricas sujeto a disponibilidad y club para niños.

Hard Rock Ibiza ofrece varias opciones gastronómicas, que van de la cocina española a la internacional, en la playa y en la torre principal. Los restaurantes cuentan con vistas panorámicas para disfrutar los amaneceres y atardeceres en Ibiza. También encontrarás bares.

Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra a 5 minutos en coche del Aeropuerto de Ibiza y a 15 minutos de las discotecas Privilege Ibiza, Pachá Ibiza y Amnesia Ibiza. El Puerto de Ibiza queda a 6.5 km y las Playas de Cala Compte y Cala Saladeta están a 40 minutos en auto.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sir Joan
A 1,05 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Sir Joan en Ibiza, estará cerca del puerto de Ibiza y del castillo de Ibiza. Este hotel de 5 estrellas está muy cerca de la Puerta de Ses Taules y del Teatro Pereyra.Habitaciones Disfrute de una de las 38 habitaciones con aire acondicionado, con estación de conexión para MP3 y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado con ducha está provisto de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades de las que disfrutarás se incluyen piscina descubierta y alquiler de bicicletas. Las comodidades adicionales en este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería. Almuerzos Para comer en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar o disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibiza Bay Resort & Spa
A 2,30 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Faro de Punta Grossa y Faro de Botafoc. En Nobu Hotel Ibiza Bay gozarás de una buena ubicación en Ibiza, en la playa, a pocos minutos de Humedales Ses Feixes y en las inmediaciones de Castillo de Ibiza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este complejo de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Ibiza, España

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Ibiza de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Ibiza. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Ibiza como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵