Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Ibiza

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Ibiza para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Ibiza

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Ibiza más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
THB Los Molinos - Adults Only
A 606 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en THB Los Molinos Class - Adults Only, en Ibiza (Figueretas), estarás a pocos minutos de Baluarte de Sant Jaume y Castillo de Ibiza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Baluarte de Sant Pere y Museo Puget.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Simbad
A 2,65 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Hotel Simbad gozarás de una buena ubicación en Ibiza, en la playa, desde donde podrás acceder fácilmente a Ses Feixes Wetlands y Castillo de Ibiza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Faro de Punta Grossa y Faro de Botafoc.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Regálate momentos de relax en el spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si busca oportunidades recreativas, encontrará una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. . Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Ibiza más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Ibiza mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Ibiza con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Ibiza con gimnasio

Alojamiento
Hotel Nautico Ebeso
A 649 m del centro
Estadía en Ibiza

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Ibiza (Centro de la ciudad de Ibiza), Al reservar tu estadía en Hotel Nautico Ebeso, te encontrarás en el corazón de Ibiza, a 10 minutos en auto de Playa Bossa y Playa de Talamanca. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,1 km de Puerto de Ibiza y a 29,1 km de Playa de Ses Illetes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua de cortesía y teléfono. Para saciar el apetito, ve a Principal, un restaurante frente a la playa con vista a la piscina. También hay una cafetería por si quieres comer algo rápido. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece una piscina al aire libre, un sauna y una sala de fitness. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Ibiza?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Ibiza suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Ibiza ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Ibiza que Despegar tiene para ti.

̵