Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Ibiza

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ibiza

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ibiza

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ibiza. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive
A 23,34 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Sant Joan de Labritja (Portinatx), Sandos El Greco Beach - All Inclusive - Adults Only se sitúa a pocos minutos de Torre de Portinatx y a poca distancia de Playa de Portixol. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de S'Arenal y Playa Cala Xarraca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un parque acuático, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sandos El Greco Beach - All Inclusive - Adults Only. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Barceló Pueblo Ibiza
A 15,33 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Occidental Ibiza, en Sant Josep de sa Talaia (Port des Torrent), estarás a pocos pasos de Playa Port des Torrent y a unos minutos de Playa Pinet. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Cala Bassa y Sunset Strip.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 346 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Occidental Ibiza. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Ibiza más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Ibiza más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Ibiza

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Ibiza con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Ibiza, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ibiza? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ibiza al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Ibiza con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Ibiza con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵