Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Fortaleza de Dalt Vila

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Fortaleza de Dalt Vila al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Fortaleza de Dalt Vila para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mirador de Dalt Vila
A 251 m de Fortaleza de Dalt Vila

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Mirador de Dalt Vila, en Ibiza (Dalt Vila), estarás a pocos minutos de Capilla de San Ciriaco y de Castillo de Ibiza. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Arqueológico de Ibiza y Museo Diocesano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Fortaleza de Dalt Vila

Descubre los hoteles cercanos a Fortaleza de Dalt Vila con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hotel Club Cala Tarida
A 17,75 km de Fortaleza de Dalt Vila
Estadía en Ibiza

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hotel Club Cala Tarida te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sant Josep de sa Talaia, junto al océano y a poca distancia de Playa de Cala Conta y Playa Cala Bassa. Este hotel se encuentra cerca de Playa Port des Torrent y de Montaña Sa Talaiassa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 195 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Hotel Club Cala Tarida tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Fortaleza de Dalt Vila con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Fortaleza de Dalt Vila

Alojamiento
Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive
8.6
A 4,34 km de Fortaleza de Dalt Vila
Estadía en Ibiza

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado frente a la playa d´En Bossa, el Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive es un hotel todo incluido con 6 piscinas, 3 de ellas para niños, actividades de entretenimiento para todas las edades, Wi-Fi gratuito y 3 restaurantes. Se encuentra a 10 minutos de las discotecas Bora Bora y Ushuaia Beach Club.

Las habitaciones disponen de balcón amueblado, TV LCD de 42”, aire acondicionado y minibar con reposición, además de caja de seguridad para notebook y baño privado con secador de pelo. Hay unidades con vista a la piscina o al mar.

Grand Palladium White Island Ibiza cuenta con club para niños y para adolescentes, con talleres, juegos y shows. Alberga canchas de fútbol, tenis y básquet, así como gimnasio y deportes acuáticos. Por un cargo extra, se puede acceder al spa, con hidromasaje, sauna y circuito de aguas, así como al servicio de toallas de playa y sombrillas.

El establecimiento ofrece, entre otros, los servicios del Restaurante Sa Prunera, con buffet y cocina en vivo, así como un restaurante temático de gastronomía mexicana. También hay 4 bares que sirven aperitivos.

Grand Palladium White Island All Inclusive Ibiza se halla a 5.5 km del Puerto de Ibiza y a 4.5 km del Aeropuerto de Ibiza. Las discotecas Amnesia Ibiza, Privilege Ibiza y Pachá Ibiza quedan a 15 minutos en auto del hotel.

Alojamiento
Hotel Simbad
A 2,49 km de Fortaleza de Dalt Vila
Estadía en Ibiza

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Hotel Simbad gozarás de una buena ubicación en Ibiza, en la playa, desde donde podrás acceder fácilmente a Ses Feixes Wetlands y Castillo de Ibiza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Faro de Punta Grossa y Faro de Botafoc.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Regálate momentos de relax en el spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si busca oportunidades recreativas, encontrará una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. . Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Argos Hotel
A 1,66 km de Fortaleza de Dalt Vila
Estadía en Ibiza

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Argos Hotel gozarás de una buena ubicación en Ibiza, en la playa, a pocos minutos de Humedales Ses Feixes y en las inmediaciones de Castillo de Ibiza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Faro de Punta Grossa y Faro de Botafoc.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Fortaleza de Dalt Vila

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Fortaleza de Dalt Vila

Alquiler Vacacional
Le Marquis Ibiza
A 10,24 km de Fortaleza de Dalt Vila
Estadía en Ibiza

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Rafael y de Iglesia de San Miguel. En Santa Eulalia del Río (Santa Gertrudis), Le Marquis Ibiza se sitúa a poca distancia de Bodega Ibizkus y Hipódromo de Sant Rafel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Le Marquis Ibiza tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
azuLine Hotel Bergantín
A 13,26 km de Fortaleza de Dalt Vila
Estadía en Ibiza

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en azuLine Hotel Bergantín, en Sant Josep de sa Talaia (Cala de Bou), estarás a pocos minutos de Playa de San Antonio y Parque de bolas zorb Air Zone Ibiza. Este hotel para familias se encuentra cerca de Playa Pinet y de Playa de S'Arenal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 253 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En azuLine Hotel Bergantín tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a horas precisas.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Fortaleza de Dalt Vila en Ibiza

Los hoteles cerca de Fortaleza de Dalt Vila que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Fortaleza de Dalt Vila en Ibiza para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Fortaleza de Dalt Vila con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Fortaleza de Dalt Vila que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Fortaleza de Dalt Vila directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Fortaleza de Dalt Vila en Ibiza que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵